Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La policía interrumpe la fiesta de cumpleaños de Chris Brown

Por Clara Caamaño / 08/05/2021
La policía interrumpe la fiesta de cumpleaños de Chris Brown

Si hay alguien que sabe lo que es meterse en líos, ese es Chris Brown. Cada cierto tiempo, el artista copa titulares por tener algún que otro encontronazo con la justicia o las polémicas, por lo que no nos ha sorprendido que la policía haya interrumpido su fiesta de cumpleaños.

Se fue tanto de las manos la fiesta de cumpleaños de Chris Brown, que tuvo que intervenir la policía

Este miércoles el cantante tiró la casa por la ventana e invitó a todo Dios a la celebración de sus 32 años, pero parece que no se portaron demasiado bien con los vecinos, así que avisaron a las autoridades.

Según se ha comentado, la calle de Chris Brown estaba llena de coches en doble fila y no paró de haber ruido hasta por la mañana, por lo que la fiesta de cumpleaños fue interrumpida por la policía porque los vecinos se cansaron.

Pero la cosa no queda aquí, porque sí, hicieron caso y bajaron la música cuando llegaron los agentes a las dos de la madrugada, sin embargo, no debió de servir mucho porque en esa casa había entre 400 y 500 invitados.

Aun así, la cosa terminó bien y no se arrestó a nadie, solo multas de aparcamiento. Aunque la policía tuvo que dirigir el tráfico porque había un atasco increíble al final de la fiesta de cumpleaños de Chris Brown y hasta había helicópteros sobrevolando el lugar.

Eso sí, parece ser que los invitados colaboraron cuando todo terminó, por lo que realmente no hubo demasiados problema, aunque fueron ellos quienes contaron que se trataba de la casa de Chris por redes sociales, ya que él no se ha pronunciado al respecto.

¿Cuál será la próxima liada de Brown? No sabemos cómo, ni cuándo llegará, pero sabemos que volverá a ocurrir.


Chris Brown, Young Thug, Lil Durk, Future y más lanzaron hace nada ‘Go Crazy (Remix)’.