Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Chris Brown y Young Thug ponen videoclip a su ‘Go Crazy’

Por Clara Caamaño / 18/07/2020

  • Artistas: Chris Brown y Young Thug
  • Canción: ‘Go Crazy’
  • Productor: Murphy Kid y KanielTheOne
  • Director: Mat Fuller
  • Label: RCA Records y Chris Brown Entertainment
  • Mixtape: ‘Slime & B’

¿Se han saltado el confinamiento Chris Brown y Young Thug en el vídeo de ‘Go Crazy’?

Que a Chris Brown y a Young Thug les da igual todo está bastante claro, por eso no han dudado en lanzar el videoclip de ‘Go Crazy’, aún sabiendo que les pueden llover las críticas por juntar a un montón de gente sin medidas de seguridad de ningún tipo.

Los vídeos de ambos artistas siempre reúnen a muchas mujeres, coches de lujo, joyas, bailes y obviamente, fiestas, pero en este caso esta fórmula falla porque nadie lleva mascarillas, ni están separados. Por lo que sí, este clip entra dentro de la normalidad, pero no dentro de la «nueva normalidad».

Quitando esto, es normal que Chris y Thugger quisieran celebrar el éxito de su mixtape ‘Slime & B’ con un vídeo que incitara a bailar y a pasárselo bien, así que les vamos a pasar por alto esta «temeridad» que han cometido en la casa de Brown en el Sur de California.

¿Quiénes aparecen en el videoclip de ‘Go Crazy’?

En este proyecto no solo aparecen los dos artistas principales, sino que Gunna, King y Justin Combs también se unieron a la fiesta para transmitirnos buen rollo en medio de toda esta locura mundial, ya que al final lo importante es hacer que la gente desconecte y pase un buen rato.

Además, son las autoridades pertinentes las que tienen que intervenir cuando se supone que se hacen las cosas mal, así que no vamos a tenerles en cuenta esta «locura» a Chris Brown y a Young Thug y vamos a confiar en sus buenas intenciones.

Lo cierto es que ninguno de los dos a bajado el ritmo durante la cuarentena, sobre todo Chris, quien ha aparecido en el álbum ‘Chilombo (Deluxe)’ de Jhené Aiko, y ha anunciado que su próximo y décimo álbum se llamará ‘Breezy’.

A pesar de todo, 2020 se está presentando como un gran año para ambos, quienes han conseguido contagiarnos su actitud a través de esta canción que nos traslada a los años 2000 con su ritmo R&B/Soul.


Tinashe saca su lado más sensual para el vídeo de ‘Rascal (Superstar)’.