Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Christina Aguilera vuelve con un single junto a 2 Chainz y Ty Dolla $ign

Por Jon García / 05/05/2018

Esto sí que no lo habíamos visto venir. Y es que casi que es un sorpresón que Christina Aguilera esté de vuelta, y más de esta manera. La cantante nacida en Staten Island hace 37 años está decidida a retomar su carrera musical 6 años después de su último álbum de estudio. Su reaparición se ha dado con este single llamado ‘Accelerate’, en el que participan los raperos 2 Chainz y Ty Dolla $ign.

Lo que no nos sorprende es la aparición de los dos cantantes en este corte, y es que Christina siempre ha sido muy fan de la escena hip hop. Sólo hace falta recordar colaboraciones que ha compartido con leyendas como Diddy, Redman, T.I. o Missy Elliot. ¿Qué otra estrella del pop se mueve de forma tan cómoda en estos círculos? Pese a no haber cumplido aún los 40 años, la de Nueva York cuenta con 7 proyectos a sus espaldas, y actualmente se encuentra trabajando en su octavo álbum de estudio, del que ha sido extraído este ‘Accelerate’.

‘Liberation’, 15 de junio
Disponible el pre-order.

‘Liberation’ verá la luz el 15 de junio, y hasta entonces tenemos este bombazo para ir haciendo hambre. Otra sorpresa que guarda el track es que la producción corre a cargo, ni más ni menos, que del mismísimo Kanye West. Quien está dando mucho de qué hablar últimamente por sus comentarios acerca de la esclavitud, del uso de drogas y otros aspectos musicales.

El sensual videoclip pega a la perfección con esta canción en la que Ty Dolla $ign acompaña a Xtina y a 2 Chainz con los ad-libs, y en el que este último suelta un interesante verso. No te lo pierdas, porque seguro que se te pega este sonido durante los próximos meses.


Kanye West también ha aparecido en el single ‘Watch’ junto a Lil Uzi Vert y Travis Scott.