Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kaydy Cain ofrece una propuesta de lo más seria con ‘Aftergirl’

Por Jon García / 04/05/2018

Si Kaydy Cain tiene a Gucci Mane por ídolo, tanto que tiene su helado tatuado en la cara, es por algo. Y es que el madrileño podría ser perfectamente el artista parejo del de Atlanta en España. Si generalmente el componente de Los Santos suele ser bastante prolífico, el mismo lleva unos meses de auténtica locura, soltando proyectos, singles y videoclips sin descanso. Lo último que nos llega es este videoclip para ‘Aftergirl’.

En las últimas semanas hemos podido escuchar singles como ‘Préndelo’, ‘Llámame’ o ‘Salvaje’. En la gran mayoría de ellos encontramos estilos diferentes, productores variados… ¡Kaydy Cain está a fuego! Pero todo esto no ha hecho que nos olvidemos ya de proyectos largos como ‘El Niño de tus Ojos’ o ‘Calle Amor’. Este último ha sido uno de sus discos más aclamados hasta la fecha, y de él ha sido extraído el single ‘Aftergirl’ que ahora cuenta con videoclip propio, trabajado por Marc Anisi.

En la grabación también participa la actriz Judit Martin, haciendo al excomponente de PXXR GVNG mantener su palabra de publicar videoclips de lo más trabajados, cinematográficos y que nos harían flipar. Los clips más recientes que pudimos ver por su parte fueron ‘The Truth’ y su ataque a C. Tangana con ‘Still Lovin’.

Si todavía no te has quemado el disco ‘Calle Amor’ deberías, porque encontrarás al Kaydy más completo hasta ahora, probándose en géneros tan dispares como la bachata, el reggaeton o el rap. Veremos que sigue a esta pieza producida por King DouDou, ¿habrá más propuestas del estilo de ‘Si Me Meten Preso’? Tendremos que esperar para saberlo, aunque viendo el ritmo que gasta el de Carabanchel, no mucho.


Una de las mixtapes más esperadas del año en nuestro país ya está aquí, así es como suena ‘Mad Max Power’ de Cecilio G y Enry-K.