Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Chromazz se posiciona en contra de Megan con su diss ‘Marcus thee Stallion’

Por Clara Caamaño / 25/11/2020

  • Artista: Chromazz
  • Canción: ‘Marcus Thee Stallion’
  • Productor: KTOE
  • Director: Louie Knows

Chromazz utiliza ‘Marcus Thee Stallion’ para mostrar su apoyo a Tory Lanez

Hoy en día es muy complicado hacerse un hueco en la industria musical. Solo quienes marcan la diferencia consiguen destacar, por eso cualquier movimiento pude ser decisivo. Y precisamente Chromazz ha querido llamar nuestra atención con ‘Marcus Thee Stallion’.

A pesar de que no sabíamos que ella tuviera nada que ver en el lío del verano (recordemos que Tory Lanez supustamente disparó a Megan Thee Stallion en un pie), pero parece que tiene una opinión muy clara y ha querido compartirla con nosotros.

El caso es que esta canción tira muchísimo beef a Megan (Marcus), a quien llama “rat” (mentirosa, aprovechada) todo el rato y a quien le dice que “nadie cree su historia” porque “estaba tan borracha que no recuerda lo que pasó”, entre otras perlas.

Desde Toronto, está claro que a Chromazz le gusta posicionarse, como ya dejó claro con su ‘Crip Drip’.

Llegamos incluso a verla en una foto con Drake, aunque ‘Marcus Thee Stallion’ le va a poner a mucha gente en su contra, ya que este diss no viene a cuento de nada y tanto la producción musical, como la del vídeo dejan bastante que desear.

Chromazz ha arriesgado mucho con este tema

A pesar de que esta canción podría arruinar por completo su carrera, a ella le ha dado igual y ha ido a por todas, porque por el motivo que sea, ella necesitaba expresar su opinión acerca de una de las mujeres más influyentes (y exitosas) del año.

Es probable que Megan ni siquiera escuche esta canción, ya que debe de estar ocupada triunfando en todo el planeta, de forma que ya precedimos que esto será algo más bien anecdótico, aunque quizá Tory sí que aproveche para venirse un poco más arriba.

Sea como sea, no creemos que vaya a haber contestación a todos estos ataques, de forma que Chromazz simplemente ganará visualizaciones y un poco de fama, y continuará con su carrera si todavía queda alguien que la apoya.

Échale un vistazo y cuéntanos tu visión de este ‘Marcus Thee Stallion’ que no deja indiferente a nadie.


Pardoh Lacoss presenta «Prawda», la nueva entrega de «Harlems».