Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pardoh Lacoss presenta «Prawda», la nueva entrega de «Harlems»

Por Juan Villain / 25/11/2020

«Prawda» es una palabra proveniente del polaco cuyo significado es «verdad». Es precisamente esto, la verdad, lo que Pardoh Lacoss nos lleva ofreciendo muchos años a través de «Harlems». Y es que cuando la mayoría de medios aún no apostaban por el hip hop, «Harlems» ya estaba ahí.

Pero, ¿qué es «Harlems»?

«Prawda»: Delaossa, Abhir Hathi, Ghetto Boy y mucho más

Para quien no lo conozca, «Harlems» es una serie de documentales, creados por Pardoh Lacoss, cuyo fin es servir de radiografía a nuestra escena nacional. A través de los años, la mayoría de figuras capitales de España han desfilado a lo largo de «Harlems». Ahí tenemos a Elsso Rodríguez, Ziontifik, Agorazein, Dellafuente, Urano Players, etc…

En este nuevo «Harlems», titulado «Prawda», podemos ver a algunos de los artistas y productores más influyentes y con más proyección de esta nueva generación. Una lista impresionante, repleta de testimonios que, de seguro, nos harán ver la escena desde una nueva perspectiva, además de servir en un futuro como crónica de un momento puntual de la historia del hip hop patrio.

Así pues, en «Prawda» podemos disfrutar de la presencia de gente como Delaossa, Abhirt Hathi, Akasha Kid, Kiddo Manteca, Ghetto Boy o Nine entre otros.

No podemos irnos sin antes destacar la increíble labor audiovisual de Pardoh Lacoss para esta nueva entrega de «Harlems». Esperamos que pueda seguir haciéndolo durante mucho más tiempo. Y a ver si Netflix se estira y lo ficha de una vez.