Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El fin del mundo ha llegado: cierran 900 restaurantes KFC

Por Iván Álvarez / 22/02/2018
El fin del mundo ha llegado: cierran 900 restaurantes KFC

Tres siglas: KFC. Y una palabra. DRAMA. ¿Puede estar acabándose el imperio del Kentucky Fried Chicken? De momento no hay respuesta exacta a esta pregunta, lo que está claro es que algo está pasando en Reino Unido para que la famosa cadena de pollo frito cierre nada más y nada menos que 900 tiendas.

En Inglaterra es fácil encontrar franquicias de la famosa cadena, y es que el pollo frito con patatas es una oferta que tiene acogida en todo el mundo. Según informaban desde la BBC , el principal problema no se encuentra en la producción local de pollos, sino en la red de suministros, de la que la empresa DHL es encargada, y así lo comentaban sus representantes:

Debido a problemas operativos, hay entregas que no llegan a su destino, o que han quedado incompletas. Nos encontramos trabajando con KFC y QSL para devolver la situación a buen cauce y pedimos disculpas por las molestias.

DHL y KFC deberán organizarse porque la gente quiere su pollo frito

Visto lo visto parece que el problema no se encontraba en que escasease la producción de pollos en Reino Unido, sino que su sistema de entrega no funcionaba correctamente o directamente ni funcionaba. Si estos problemas no cesan parece que todos los amantes del pollo frito que se encuentren en Reino Unido tendrán que ingeniárselas para poder gozar de esta delicatessen de la comida rápida.

Esperemos que la gente no se eche a la calle con antorchas ni haya hordas de zombies del pollo frito.


Estad atentos si queréis haceros con unas YEEZY Boost 350 V2 «Blue Tint»: las estamos sorteando.