Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo

Cardi B y City Girls nos enseñan lo bien que se mueven en ‘Twerk’

Por Clara Caamaño / 17/01/2019
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si no te gustan los culos, ni ver cómo se mueven, te recomendamos que pares de leer aquí mismo. Si por el contrario eres de esas personas que se quedan hipnotizadas viendo vídeos de tías -y tíos- haciendo twerking en Instagram, este es tu videoclip.

Sabíamos que Cardi B había sido stripper y que la tía aprovecha para enseñar sus habilidades bailando cada vez que puede, pero si sumamos su energía a la de City Girls, sale algo tan extra como el videoclip de ‘Twerk’.

Estábamos segurxs de que si Bardi había faltado a una cita judicial por grabar este clip, era porque iba a ser una bomba. Y así fue. Ya solo con el bodypainting de cebra y tigre de las protagonistas nos queda claro.

Yung Miami y su twerk Challenge

Aunque pudieras pensar que en casi todos los vídeos de la actualidad hay twerking, esto es completamente diferente. Hace unos meses, Yung Miami lanzó un challenge para que mujeres de todo el mundo le enseñaran a través de vídeos cómo se movían.

Una vez concluido, las 20 mejores chicas del reto participaron en el videoclip, pero también lucharon por ganar un premio de 25.000 euros.

https://www.instagram.com/p/BrAvzYrBObI/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Felicidades a la ganadora del 25k Twerk Challenge @dhq_headtop! Estamos muy contentos de que te hayas COMPROMETIDO a ser parte del movimiento. Gracias por tu creatividad. ¡Lo has roto de forma increíble! # CityGirls25kTwerkChallenge #GirlCode

Podríamos resumir el vídeo como unas vacaciones de chicas en la playa desfasando al máximo.

El vídeo de ‘Twerk’ de City Girls es lo que nuestro país necesitaba para unirnos a todxs.

https://twitter.com/lethabolovesgin/status/1085633104423895040

Todo lo que hace Cardi en el vídeo de ‘Twerk’ es lo que esperaba ver en el de ‘Money’

Mi reina

Pero sobre todo, es uno de esos vídeos que ves miles de veces porque te encanta ver el baile. Así que vamos a dejar esta publicación aquí, porque queremos volver a verlo por 198432 vez. ¿Cuántas veces lo has visto tú ya?


Lo único que faltan son las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks si quieres tener un par de estas zapatillas tan guapas, participa en nuestro sorteo.