fbpx

Cardi B tendrá que presentarse este viernes en el juzgado o será arrestada

En el mes de agosto Cardi B se metía en problemas por ordenar a miembros de su equipo que le dieran una paliza a dos strippers, supuestamente. Esta historia de celos y violencia ya la ha llevado a los juzgados una vez, lo que no sospechaba la de ‘I Like It’ es que tendrá que volver a pasar por ahí, si no quiere entrar en prisión.

Resulta que Bardi no ha vuelto a presentarse en los tribunales desde entonces, según informa TMZ. Los abogados de la de ‘Taki Taki’ acudieron este lunes a los juzgados por culpa de este caso, lo que no esperaban era que los fiscales se mostraran tan tajantes con Cardi.

Ella no apareció por ahí en ningún momento por culpa de otros compromisos, algo que parece no haber gustado a nadie. Los fiscales ya le habían dado seis semanas de margen a Belcalis, por lo que ahora le han exigido al juez del caso que emita una orden de arresto.

La defensa de Cardi tampoco sabe nada de ella

Uno de los datos más sorprendentes que hemos conocido es que la defensa de Cardi B tampoco es capaz de ponerse en contacto con ella. Siempre que saben algo sobre la de ‘Be Careful’ es a través de su equipo de representación. Esto nos extraña, ya que la otra vez que se pasó por los juzgados lo hizo por su propia voluntad.

En cualquier caso, tiene ese margen de varios días para cumplir con sus obligaciones. Pero si no se presenta el próximo viernes por la mañana en los tribunales, es probable que esté metida en un buen lío.

A pesar de que otros artistas como 6ix9ine o Nicki Minaj contrataron a las dos strippers agredidas para sus videoclips, lo que es un ataque clarísimo, Cardi parece estar muy tranquila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good veneers

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Buenas carillas

Este vídeo con tan poco glamour refleja lo poco que le importa lo que pasa a su alrededor. Ella disfruta de sus patas de cangrejo en su jet privado, y al resto del mundo que le den. En realidad hace muy bien al pasar de todo, pero debería cumplir con sus obligaciones judiciales también.

No dudamos en que el viernes vayamos a verla de nuevo entrar en los juzgados de Nueva York y una vez más, os lo contaremos antes que nadie.


Otro que está teniendo más problemas de los que pensaba es Tekashi, ya que será condenado de nuevo por conducta sexual inadecuada.

1 1543943563 1519776000
Compartir
Tweet