Ozuna, Cardi B, DJ Snake y Selena Gomez calientan el ambiente en ‘Taki Taki’

Sabemos que ni tú ni tus amigos os habeis quitado el ‘Taki Taki’ de la cabeza, por eso Ozuna, Cardi B y compañía han decidido ponerle imágenes al tema del momento. El cuarteto que hizo que repitieras una palabra sin ningún sentido durante un tiempo ilimitado está de vuelta y vuelve con más fuerza que nunca, si te gustó el track estamos seguros que el clip no te va a dejar indiferente.

Un volcán, un infierno lleno de mujeres y Selena Gomez como la reina de la selva

En el vídeo nos encontramos con diversos escenarios, como una selva, una especie de hoyo lleno de mujeres o una zona volcánica. Es esta última la que toma la parte central del vídeo ya que es en la única en la que aparecen simultáneamente los cuatro artistas, ya que a cada uno de ellos le rodea una ambientación diferente durante su intervención.

Comienza con Dj Snake dándole la entrada a Ozuna, mientras el puertorriqueño se encuentra en el agujero ya mencionado; tras esto, mientras rompe la instrumental, vemos cómo van cambiando los diferentes escenarios. Es en este momento cuando aparece Cardi B en una especie de club de alterne decorado para Halloween, para más tarde dar paso a Selena Gomez, quien se presenta en una selva tropical y conquista la cámara con una mirada de lo más atrevida y unos movimientos de lo más sensuales. Es el productor del tema quien toma protagonismo en la parte final, apareciendo en los distintos ambientes.

Toda esta obra llena de cambios y de escenarios diferentes ha sido dirigida por Colin Tilley, director especialista en vídeos musicales, a quien le debemos obras de arte como el ‘Mask Off’ de Future o el ‘Wild Thoughts’ de Dj Khaled y Rihanna, casi nada. Sin duda, este toque cinematográfico le aporta un plus al tema, que si bien no necesitaba, le viene de perlas.


Otros que se han currado un buen vídeo han sido Drake y French Montana, no te los pierdas en el clip de ‘No Stylist’

1 1539311544 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya disponible un nuevo tráiler de 'Bodied', nuevo filme de Eminem
Anterior → Wiz Khalifa se une a THEY. en el nuevo single 'What I Know Now'