fbpx

Tekashi 6ix9ine será recondenado por conducta sexual inadecuada

En el último mes Tekashi 6ix9ine se ha convertido en la mayor máquina de crear titulares en el mundo del hip hop. El rapero de origen mexicano se ha visto en vuelto en una serie de problemas legales que parecen cada vez más complejos y que, desde luego, requerirán la ayuda de un buen equipo de abogados para evadirlos. En esta línea, una fuente de la ley ha informado a TMZ recientemente que el Departamento de Policía de Nueva York ha llegado a la conclusión de que Tekashi ordenó el ataque a un primo de Chief Keef, basándose en una grabación a la que tuvieron acceso.

Siguen los problema para Tekashi 6ix9ine

En el vídeo en cuestión, 6ix9ine puede ser oído diciendo lo siguiente:

Tengo un paquete de treinta sobre él ahora mismo. Juro por Dios que tengo un paquete de treinta. Treinta mil en efectivo.

Esto se trataría de un mensaje -no muy bien- cifrado que la policía habría conseguido resolver, y que meterá al artista en un lío más. Y la cosa no queda ahí, porque The Post informó de que Tekashi podría ser recondenado por publicar un vídeo que muestra a una chica de 13 años involucrada en un acto sexual. La misma fuente informa que el rapero no estaba presente en el momento en que su abogada se reunió con el fiscal para tratar la cuestión, y la decisión le llega justo después de haber servido 1.000 horas de servicio comunitario como parte del acuerdo al que sus defensores llegaron con la Fiscalía.

La asistente del fiscal alegó que el rapero había violado su periodo de prueba al haber sido arrestado de nuevo durante este, pero su abogada argumentó que se debía a “fallos técnicos” en los procesos judiciales. Las fuentes afirman que debido a que 6ix9ine está detenido sin fianza por un cargo federal, no puede estar en libertad condicional, y eso significa que debe cumplir condena. ¿Cómo acabará la situación legal del de ‘BEBE’? Las cosas parecen complicarse demasiado, pero nos gustaría poder disfrutar de su música nuevamente muy pronto.


Hablando de problemas con al ley… La policía esposa a Kodak Black en un club de Los Ángeles.

1 1543860660 1519776000
Compartir
Tweet