fbpx

La policía esposa a Kodak Black en un club de Los Ángeles

Cuando todos pensábamos que los problemas de Kodak Black con la justicia por fin habrían terminado… parece ser que no. Y es que el de Florida ha vuelto a llevarse un disgusto, después de que unos agentes, pertenecientes a la unidad de policía de Los Ángeles, le hayan arrestado a la salida de un club en la ciudad. Bien es cierto que desde su salida de prisión, el rapero ha centrado todos sus esfuerzos en retomar y relanzar su carrera profesional en la música, aunque algunos baches se están interponiendo en el camino.

No queremos volver a tener que gritar ese “Free Kodak”

Ver esta publicación en Instagram

THE DEVIL PLAYED ME BUT GOD SAVED ME

Una publicación compartida de The Big Stepper (@kodakblack) el

Antes de nada, debemos de tranquilizar a todos sus seguidores. El sábado a la noche Kodak Black fue arrestado por la policía en las inmediaciones del Playhouse Nightclub de Los Ángeles. Sin embargo, las fuerzas del orden no adjudicaron ningún cargo al artista, por lo que este fue libre para marcharse a su casa -o seguir la fiesta en otro lado-. Esto quiere decir, que a menos que la policía emita algún tipo de comunicado, o realice alguna denuncia hacia Kodak, todo lo que ocurrió en la noche del sábado, ahí se quedará.

Ver esta publicación en Instagram

What they on with Kodak #Kodakblack

Una publicación compartida de * * (@djpharris) el

Lo que hemos podido saber, gracias a TMZ, es que una pelea sacudió el club pasada la medianoche. Rápidamente la policía llegó al lugar para solventar la situación. Kodak Black no ha sufrido ningún daño, posiblemente ni se viese envuelto en el tumulto, pero la policía procedió a su arresto para calmarlo mientras toda la refriega era solventada por las fuerzas del orden.

Por ahora no se conocen más arrestos de la misma noche, así que todo parece haber quedado en un pequeño susto, y Kodak está libre.


Quien tampoco logra alejarse de los problemas es Young Thug, nuevamente denunciado por una deuda de 150.000 dólares.

1 1543832151 1519776000
Compartir
Tweet