fbpx

Young Thug es denunciado por una deuda de más de 150.000$ en joyería

Y otra vez volvemos a decir lo mismo… Vaya rachita la de Young Thug. El de Atlanta está viviendo lo que perfectamente podrían ser sus peores momentos desde su aterrizaje a la industria. Las últimas noticias que nos llegan por su parte corresponden a una demanda que le han puesto por $150k. Casi nada.

No sale de una y ya se está metiendo en otra

En tan solo un mes, Thugger ha protagonizado noticias por doquier y ninguna de ellas del agrado de sus seguidores. Hace dos semanas volvía una vez más a entrar en prisión tras dar positivo en un control de drogas, días después abandonaba la cárcel tras aceptar ser sometido a drogo-tests aleatorios.

No todo queda ahí y es que poco después de estar ya en libertad, el rapero admitía en las redes sociales que atraviesa actualmente una depresión bien gorda, llegando incluso a decir que desearía estar aún encarcelado.

Pues bueno, que Thugger no levanta cabeza, y resulta ahora que se ha metido en otro lío. El de ‘On The Rvn’ ha sido denunciado por la compañía Icebox Diamonds & Watches debido a una deuda de ni más ni menos que 150.090 dólares estadounidenses.

Young Thug y la deuda padre

Según el medio AJC, la compañía afirma que Thug recibió distintos productos que en su totalidad parecen estar valorados en más de 200.000 dólares, de los cuales éste solo ha pagado 95.000. En resumen, la lista de la compra vendría a ser algo así como un Rolex (30.000$), una pulsera Cartier (20.000$), una cadena de diamantes (30.000$), un broche de oro (6.500$) y unas cuantas cositas más.

Aparentemente, desde la compañía mandaron una carta a Young Thug el pasado 16 de octubre en la cual, como es natural, reclamaban su dinero. De hecho, la parte denunciante ya ha llegado incluso a hablar en relación al caso de manera pública. Esto decía su abogado:

Le dijimos que si no respondía, o si no contactaba con nosotros aunque fuese para hablar acerca de la deuda, en 30 días le íbamos a denunciar.

Veremos qué ocurre finalmente, pero poco probable parece que Thug se vaya a salir con la suya. Más le vale pagar lo que debe antes de meterse en otro follón.

Y por si aún no lo has visto, tenemos el gusto de decirte que no hemos sido sinceros del todo… Y es que sí que hay -aunque sea tan solo una- noticia reciente que nos ha dejado con buen sabor de boca: ya puedes ver el videoclip de ‘Chanel’ donde podemos ver a nuestro amigo junto a Gunna y Lil Baby. Más música y menos líos, Thugga.


Y otro videoclip que está dando que hablar es lo nuevo de Cardi B. Échale un ojo a la versión anime de ‘I Like It’.

1 1543591354 1519776000
Compartir
Tweet