fbpx

Young Thug vuelve a dar la cara con el videoclip de ‘Chanel’

Sabemos que Young Thug no está viviendo un año precisamente fácil. Los que seguís un poco la actualidad del hip hop internacional -con nosotros, je- ya estaréis al tanto de que Thugger fue arrestado nuevamente a comienzos de noviembre al fallar un test de orina. Una vez fuera de prisión, el de Atlanta aseguró que preferiría estar preso aún, ya que por lo visto está atravesando una difícil depresión. Pese a todo, acaba de regresar a YouTube para mostrarnos el videoclip de ‘Chanel’.

Thugger arrastra con la depresión pero vuelve a la carga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Niggas pussy rates go up when dogs r involved…. but not mines!!! @ms.tootie3

Una publicación compartida de SEX!! (@thuggerthugger1) el

El último post de Thugger en Instagram se remonta al pasado 5 de noviembre.

‘Chanel’ es uno de los cortes más exitosos de su último álbum ‘Slime Language’. El disco cuenta con un total de 15 tracks entre los que encontramos colaboraciones vocales de Gunna, Duke, Lil Uzi Vert y Tracy T, entre otros. En el single ‘Chanel’, sin embargo, participan las estrellas Gunna y Lil Baby, que ahora también protagonizan el videoclip de la obra, dirigida por Elliott Sellers y Sam Shea.

Cualquier cosa que ella quiera, puede conseguirla.
Ella quiere Chanel, ve a cogerlo.
Ella quiere este Fendi, ve a cogerlo.
Ella quiere un Birkin, ve a cogerlo.
Ella quiere este Gucci, ve a cogerlo.
Ella quiere este Louis, ve a cogerlo.

En septiembre, Young Thug también sacó a la luz ‘On The Rvn’, un breve EP con la presencia de Offset, Jaden Smith, 6lack, T-Shyne y Elton John. Casi nada. Así que si estás echándole de menos es porque quieres. Mientras él solventa sus problemas -y esperamos con el corazón que lo haga pronto-, puedes ir quemando su 2018 en música.


Tory Lanez, Rich The Kid y Lil Wayne te traen el remix de ‘Talk To Me’.

1 1543344030 1519776000
Compartir
Tweet