Tory Lanez, Rich The Kid y Lil Wayne lanzan el remix de ‘Talk To Me’

Pero vamos a ver Tory Lanez, ¿cómo tienes tiempo de sacar nuevas referencias mientras estás inmerso en pleno beef? Tory lleva una semana de locos con su batalla con Joyner Lucas, pero eso no ha impedido que siga publicando música ajena al enfrentamiento. No cabe duda de que al tipo le ha encantado el resultado de ‘Love Me Now?’, su álbum publicado recientemente -. Hay que tener en cuenta que a Tory Lanez le encanta todo lo que hace Tory Lanez. Partiendo de esa base, es difícil pensar en un futuro que no esté repleto de temas relacionados con dicho trabajo.

Después de presentar, hace poco más de una semana, el visual de “If It Ain’t Right”, a Lanez se le ha ocurrido que es un momento ideal para lanzar el remix de ‘Talk To Me’. En esta ocasión, además de la participación de Rich The Kid en la versión original, tenemos a un nuevo invitado de lujo: Lil Wayne.

Lil Wayne se adapta a lo que pide el tema

Cuando ya has escuchado doscientas veces ‘Love Me Now?’ caes en la cuenta de que es muy jodido escoger un tema que destaque entre el resto. Lo que quiere decir esto es que, realmente, daba exactamente igual escoger ‘Talk To Me’ como remix o hacerlo de cualquier otro. Tory tiene las cosas tan claras que es capaz de crear un producto compacto sin despeinarse -ya, es verdad, no es nada fácil conseguir que se despeine-.

Ver esta publicación en Instagram

2 Ws in one day !!!! …… WE SHOULD CELEBRATE 🎉🎊 ….fuck it #TalkToMeRemix Tomorrow FeaTUriNg Lil Wayne @liltunechi 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de torylanez (@torylanez) el

Lil Wayne irrumpe en el track captando de maravilla ese rollete amoroso que tanto le gusta a Tory Lanez. Wayne se coloca en el centro del track y se marca unos lyrics romanticones, muy en la línea de lo que previamente habían mostrado en la primera versión.

Dejar que ese negro te de más dinero no va a solucionar nada
Te llevo de compras a todos los países, le compro algo a tu perro
Cuando te quedas en bragas, para mí es como arte
La forma en la que me hablas, parece una armonía

De momento, seguimos a la espera de nueva información de su batalla con Joyner Lucas. Las últimas noticias que tenemos del enfrentamiento son unas declaraciones del canadiense asegurando que había acabado con la carrera de Lucas. Por favor, que no se acabe nunca.


Si te apetece pasarte a un rollo más agresivo, échale un vistazo a ‘Dale Gas’, el videoclip del single de Snow Tha Product y Alemán.

1 1543258275 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Aparece el primer tráiler de la película de Donald Glover y Rihanna
Anterior → Blac Chyna se mete en una pelea en su viaje a Nigeria