fbpx

Tory Lanez y A Boogie Wit Da Hoodie lanzan el visual de “If It Ain’t Right”

La propragación de la música de Tory Lanez a través del mundo entero está siendo todo un éxito en 2018. El canadiense peleón sigue en su particular escalada a la cima. Hace unas semanas, Lanez presentó ‘Love Me Now?’, su esperadísimo álbum plagado de estrellas y, desde entonces, ha estado viviendo de dicho proyecto lanzando videoclips sin parar. Después de participar en el remix de ‘Senseless’ junto a Stefflon Don, Tory ha vuelto a pasarse por su último álbum para lanzar el visual de “If It Ain’t Right”, con la participación de A Boogie Wit Da Hoodie.

Un visual al más puro estilo Tory Lanez

Como todo visual de Tory Lanez que se precie, el de “If It Ain’t Right” cumple una serie de requisitos. Primero, tienen que salir mujeres, muchas mujeres, porque a Tory le encantan las mujeres y necesita demostrarlo una y otra vez. Lo segundo es que quede muy claro el hecho de que él es el director del vídeo -no vaya a ser que le den el crédito a otra persona, eso no se contempla-. El tercer y último requisito es que haya muchos primeros planos del canadiense, que se aprecie bien esa belleza que tiene porque joder, la perfección da muchas visitas.

Tal y como mencionábamos al principio, el año de Tory está siendo majestuoso en lo que a música se refiere. Además de su reciente álbum, se ha paseado por medio panorama trabajando varias colaboraciones. Incluso se ha atrevido a hacer sus pinitos con la música latina, demostrando que sabe desenvolverse en diversos entornos. Su combo con Ozuna en ‘Pa Mi’ y su participación en ‘Ares’, el álbum de Arcángel, son claro ejemplo de ello.

¿Qué os ha parecido el visual de “If It Ain’t Right”? Contadnos vuestras primeras impresiones en la sección de comentarios.


En The Medizine, os damos la oportunidad de ser tan guays como Tory Lanez. ¿Cómo? Pues sorteando una camiseta Supreme x NBA x Nike. Daos prisa, ¡queda poco tiempo para participar!

1 1542485405 1519776000
Compartir
Tweet