Cardi B se entrega a la policía por el altercado con dos strippers en Nueva York

Cardi B se ha entregado a la policía este mismo lunes. Dicho así puede sonar como una especie de chiste, pero no lo es. La rapera ha tenido que presentarse en una comisaría por la pelea que hubo en un club de striptease en Nueva York. A pesar de que esto podría acarrearle algún que otro problema, la de ‘Be Careful’ salía con una sonrisa en la cara de su visita a la policía.

Según informa el portal TMZ, Cardi ha comparecido ante un tribunal por su supuesta relación con el altercado en el que dos strippers fueron agredidas. No es nada raro que haya peleas en locales nocturnos, lo curioso de esta historia es que todo pudo ser orquestado por la de ‘I Like It’. Las dos afectadas han sido identificadas como Jade y Baddie Gi. Los celos son la aparente causa de este asunto.

Las trabajadoras del Angels Strip Club se encontraron con Cardi cuando fue a ese local. Como Offset supuestamente le fue infiel con una de ellas, dio la orden a su equipo para que las atacaran con botellas y sillas. Finalmente las camareras del club sufrieron heridas graves y requirieron atención médica inmediata.

Esta es la versión más extendida de los hechos, pero personas cercanas a la de ‘La Modelo’ dicen que la pelea fue simplemente algo espontáneo. Es más, afirman que se fue de las manos después de que les lanzaran una bebida. Sea como sea, Bardi está metida en el asunto, pero si se muestra colaborativa con la justicia, no la arrestarán.

El abogado de las demandantes ha dado declaraciones

En las imágenes, Cardi se muestra tranquila y sonriente, pero está claro que van a intentar que pague por lo que presuntamente ha hecho. El abogado de las víctimas del ataque, Joe Tacopina, se ha pronunciado para el mismo medio que difunde esta información:

Ella continúa amenazándolos y claramente cree que su estatus de celebridad la sacará de esto. Pero no importa si su nombre es Cardi B o Carl B... si comete agresiones violentas, será llevada ante la justicia.

Tendremos que ir viendo cómo evoluciona este caso, aunque no pinta muy bien para Belcalis.


La rapera también tuvo problemas con Nicki Minaj en un evento de la New York Fashion Week.

1 1538555919 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El día en que Kanye West llevó a un sintecho a su estudio
Anterior → Kyrie Irving se disculpa por decir que la Tierra es plana