Cardi B y Ozuna estrenan su esperado videoclio para ‘La Modelo’

Una de las colaboraciones que más esperábamos desde que se anunció el pasado mes de octubre ya está aquí. Viene de la mano de dos de las grandes revelaciones de 2017 en el panorama de la música urbana de Latinoamérica y Estados Unidos como son Ozuna y Cardi B, quienes nos regalan un nuevo single bajo el título de ‘La Modelo’ para cerrar el año.

Esta nueva canción nos trae unos ritmos pop/dancehall/reggaetoneros que bien podrían acabar colándose en las listas musicales más importantes de todo el mundo, algo en lo que Cardi B ya tiene una experiencia más que probada. En perfecta conjunción con el beat, el videoclip de ‘La Modelo’ nos muestra unas espectaculares escenas grabadas en Jamaica en las que se observan las partes más pintorescas del centro de la ciudad, sus afueras e incluso vemos al dúo cantando en una impresionante mansión blanca. Muchos también aplauden el escuchar a Cardi B cantar en español, aunque ya la habíamos visto hacerlo anteriormente, por ejemplo en el Trap Latin Mix de ‘Bodak Yellow’ featuring Messiah.

No es el primer trabajo que Ozuna estrena este diciembre, y es que hace unos días nos deleitó a todos junto a Nicky Jam en el Latin Remix de ‘rockstar’ de Post Malone. Por su parte, la rapera del Bronx lanzó el videoclip para su gran éxito del momento ‘MotorSport’ a principios de mes, y también un tema junto a su prometido Offset llamado ‘Um Yea’.

Sin más, te dejamos con ‘La Modelo’ para que vayas poniéndote en ritmo de cara al fin de semana. Como de costumbre, no olvides dejarnos saber tu opinión sobre esta nueva canción en la sección de comentarios.


No te lo pierdas: ‘Save That Shit’ es el primer videoclip de Lil Peep tras su muerte.

1513881620 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gilbert Arenas fue suspendido de la NBA por sus tweets, no por sacar cuatro pistolas en el vestuario
Anterior → Por fin saldrá a la venta el nuevo chándal de Dellafuente F.C. x Nike