fbpx

6ix9ine contrata para su videoclip a las strippers que Cardi B mandó atacar

Tekashi tío, de verdad, es que eres un pequeño diablillo. Todos, es que todos los puñeteros días del mundo está planeando algo para desestabilizar la escena musical. Antes, cuando se sentía intocable y no tenía problemas con la justicia, 6ix9ine se dedicaba a pasearse por Chicago, la zona cero del beef, el epicentro de los inicios de su guerra de trincheras, con la intención de vacilar un poquito.

Ahora, pese a haber salido ganando con su sentencia judicial, tiene que llevar cuidado, pues un error le puede costar muy caro. Por eso, se ha convertido en una especie de duende maligno. La última obra de arte es llevar el beef de Nicki Minaj y Cardi B a las portadas de nuevo. ¿Cómo lo ha hecho? Pues contratando a las dos strippers a las que Cardi supuestamente ordenó atacar, para que aparezcan en el videoclip que está grabando junto a la propia Minaj y Kanye West.

Tekashi, un enamorado de la provocación

Según cuenta TMZ, Tekashi está haciendo de las suyas de nuevo. El de ‘Stoopid’ ha decidido contratar a Jade y Baddie Gi, las dos trabajadoras del Angels Strip Club que sufrieron el ataque de celos de Cardi B, para aparecer en su próximo videoclip. Sí, ese vídeo que está llevando tantos problemas por culpa del inesperado tiroteo.

Esto, además de ser claramente una provocación por parte de Tekashi, tiene un añadido: Nicki Minaj también aparece en el vídeo. Nicki y Cardi no están en su mejor momento, la verdad, a pesar de que Cardi le intentase prestar un zapato a Nicki en la Fashion Week de Nueva York. Las dos aspirantes a reina del panorama llevan teniendo sus más y sus menos desde mucho tiempo atrás, y este hecho lo único que va a provocar es que el problema se acentúe.

¿Qué opináis de la actitud de 6ix9ine? ¿Cuánto tiempo creéis que pasará hasta que vuelva a tener problemas con la justicia? Veremos.


Bueno, mientras vemos cómo se desarrolla esta nueva travesura de 6ix9ine, ¿por qué no participas en el sorteo de una camiseta Supreme x Nike x NBA que estamos llevando a cabo? FORFRI. 

1 1542130127 1519776000
Compartir
Tweet