Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya está disponible la colección de verano GUESS x A$AP Rocky

Por Jon García / 06/05/2017
Ya está disponible la colección de verano GUESS x A$AP Rocky

Así lo asegura un dicho, no hay dos sin tres. Esta misma semana GUESS y A$AP Rocky se encuentran de celebración, presentando su tercera colección colaborativa. Para esta ocasión, la firma y el cantante estadounidense llegan con una línea de prendas que forman su última colección de verano.

Las prendas, principalmente camisas, chaquetas vaqueras finas, petos y vestidos, llegan para afrontar la etapa más calurosa del año. Una vez más, la marca ha tomado como influencia principal la de la colección ‘Ice Cream and Cotton Candy’ -lanzada no mucho tiempo atrás- que rememoraba el estilo que triunfó en los años 70s y 80s.

Tras varios lanzamientos en los que reinaban las prendas de carácter unisex, esta línea llega muy marcada por piezas exclusivas para mujeres, sobre todo en cuanto a la ropa para disfrutar de la playa o la piscina:

Las piezas de baño llegan conformadas por patrones de rayas, acompañadas de colores pastel, ¡pero esto no acaba aquí todavía! La línea ya se puede comprar a través de la tienda online de GUESS , donde encontrarás piezas que van desde los 39 a los 148 dólares, ¡prepárate bien para la mejor estación del año!