Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

COLORS regresa a España gracias a Kidd Keo y su ‘Foreign’

Por Jon García / 02/10/2017

Para aquellos que aún no estén familiarizados con COLORS, debéis saber que se trata de un proyecto que lleva por lema ‘All COLORS, no genres’ (Todos los colores, sin géneros), a través del que podemos disfrutar de una gran cantidad de artistas interpretando su música en directo. En esta ocasión, la habitación morada de COLORS ha llegado hasta España para abrir sus puertas a Kidd Keo, quien interpretó como él sólo sabe su track ‘Foreign’.

En su canal de YouTube podemos encontrar actuaciones de hip hop, de bandas y cantantes relacionadas con cualquier género musical. Dentro de las primeras hemos podido disfrutar de artistas como Tommy Cash o A$AP Ant, y ahora una nueva participación de nuestro país llega gracias al joven autor de ‘Understand Me’, después de que Pimp Flaco y Kinder Malo se hiciesen sonar con su ‘Chemtrails’.

‘Foreign’ es uno de los temas incluidos en ‘Old Times in Gotham’, la última tape de Kidd Keo, que pudimos escuchar a través de Spotify unos días atrás para celebrar el cumpleaños del cantante.


Recycled J continúa haciéndose grande en la escena nacional con la publicación de su primer álbum de estudio ‘Oro Rosa’.