Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Te traemos algunas comedias para que llores a carcajadas este finde

Por JD Romero / 14/11/2020
Te traemos algunas comedias para que llores a carcajadas este finde

Seamos sinceros, cuando quedamos con amigos para ver unas pelis siempre hay uno que quiere (sí o sí y no suele ser negociable) echarse unas carcajadas . Y este colega, que existe en todos los grupos, tiene razón: el humor suele ser una de las mejores maneras de desconectar de la rutina, de levantar el ánimo y de olvidarse de todo. La vida está llena de comedias.

Entonces, si el cine es un modo de escapismo y evasión, las películas y series que nos hacen partirnos de risa y olvidarlo todo un rato deberían estar mucho más respetadas.

Un fin de semana de carcajadas aseguradas gracias a estas comedias

La cosa es que uno se pierde entre tantas opciones, portadas, actores y directores. Al fin y al cabo todas prometen hora y media de desternillante diversión y entretenimiento, pero ¿cuáles cumplen realmente?

De esa manera, hoy en The Medizine queremos recomendarte varias opciones diferentes pero efectivas. De la exageración y la creatividad de un Ben Stiller en estado de gracia, al humor clásico y trabajado de «Un cadáver a los postres», pasando por la socarronería y el voluntario mal gusto de «Juerga hasta el fin», de Seth Rogen y Evan Goldberg y finalizando con un clásico entre clásicos, esta vez de Ivan Reitman.

Largometrajes diferentes pero que funcionan en su cometido y como todo equilibrado. Si no terminas de aclararte, aquí tienes las opciones.

«Tropic Thunder» (Ben Stiller, 2008)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ben Stiller, Robert Downey JR., Jack Black, Nick Nolte, Tom Cruise, Danny McBride, Steve Coogan y Mathew McConaughey encabezan un espectacular reparto en esta especie de parodia de «Apocalipse Now» (Francis Ford Coppola, 1979).

Una cinta tan loca como bien escrita en su propósito que demuestra que Ben Stiller tiene mucho más talento para lo suyo del que reconocemos.

«Un cadáver a los postres» (Robert Moore, 1976)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Absoluto clásico del humor y el suspense en una cinta que tienes que ver si te consideras fan de la comedia.

Una obra maestra que narra la reunión entre los detectives más reconocidos del mundo para investigar y desentrañar un asesinato que está por producirse. Deja de leer y ponte a buscarla en tu plataforma… Y si no está, cambia a la competencia.

«Juerga hasta el fin» (Evan Goldberg & Seth Rogen, 2013)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Otra cinta de humor (pero mucho más gamberro y desinhibido) con reparto de lujo: James Franco, Seth Rogen, Jonah Hill, Danny McBride, Rihanna (sí, has leído bien), Emma Watson, Michael Cera, Channing Tatum y muchos más en un film tan disparatado como hilarante.

Imagínate que llega el Apocalipsis y te coge en medio de una fiesta de Hollywood con todos sus amigos famosos dentro. Maravillosa e infravalorada. Es sí, no busques pretenciosidades: da lo que promete.

«Los Cazafantasmas» (Ivan Reitman, 1984)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque mezcla el terror, la ciencia ficción y la comedia, la obra magna de Ivan Reitman está considerada una de las mejores películas de todos los tiempos.

Sea por tratar un tema tan original, por los maravillosos diálogos o por la irrepetible química de sus protagonistas, «Los cazafantasmas» es siempre una apuesta segura de calidad… Y carcajadas. Que no se diga que las comedias de los 80s no eran maravillosas.


Y ya que hablamos de humor, no te pierdas nuestra reseña de «Borat 2».