Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Common y John Legend ganan el Oscar a mejor canción original por ‘Glory’

Por Adrián González / 23/02/2015
Common y John Legend ganan el Oscar a mejor canción original por ‘Glory’

En 2006 Three 6 Mafia ganó un Oscar por su tema ‘It’s Hard Out Here For A Pimp’ incluido en la banda sonora de la película ‘Hustle & Flow’. Nueve años después, otro rapero como es Common y el cantante John Legend han vuelto a conquistar los premios de la academia llevándose la estatuilla dorada por mejor canción original con ‘Glory‘.

El corte pertenece como muchos ya sabéis al film ‘Selma‘, donde Common también aparece interpretando a James Bevel, un líder en lucha por los derechos civiles en América.

Durante la ceremonia, los dos artistas de G.O.O.D Music interpretaron su ya sonado single, recibiendo una intensa ovación que levantó al público de sus asientos como podéis comprobar a continuación. Este además no es el primer galardón que se llevan ambos, puesto que hace unas semanas también conquistaron los Globos de Oro.

Cabe destacar que John Legend cerró su discurso de forma bastante emotiva cuando recogió el premio con las siguientes palabras: «‘Selma’ comienza ahora, porque la lucha por la justicia no ha hecho más que empezar».

[do action=»video-youtube»]U0FJy67C3pw[/do]