Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Juicy J declara que está pensando en retirarse la música

Por Adrián González / 23/02/2015
Juicy J declara que está pensando en retirarse la música

La semana pasada Juicy J lanzó su nueva mixtape ‘Blue Dream & Lean 2‘, todo un regalo para sus fans mientras esperan a su nuevo álbum titulado ‘THC: The Hustle Continues‘ y del que ya se rumorea que podría salir en julio. A esto, hay que añadirle además que el de Memphis se encuentra bastante activido ya que sabemos que se convirtió recientemente en dueño de una parte de Taylor Gang y será además el que ponga el dinero sobre la mesa para costear el próximo álbum de A$AP Rocky ya que es actualmente su productor ejecutivo.

Con todo esto, resulta bastante extraño que Juicy hiciera ayer uso de su Twitter para declarar que estaba pensando en abandonar la música. Quizás no de forma inmediata, pero sí dentro de tan solo unos meses como lo demuestran los siguientes tuits.

«He pensado alguna vez en retirarme del Rap y convertirme en CEO de un sello para ayudar a otros en el negocio musical».

«No lo sé realmente, pero puede que ‘THC: The Hustle Continues’ sea mi último álbum«.

«Gané hace 10 años un Oscar y he logrado grandes cosas a lo largo de mi carrera».

A lo largo el ex de Three 6 Mafia está algo cansado del mundo de la música después de toda una vida dedicada a ello, pero cabe decir que puede que actualmente se encuentre en el punto más alto de su carrera en solitario viviendo una segunda juventud.

¿Es este realmente el mejor momento para que Juicy J deje la música?