Condenan al marido de Nicki Minaj tras amenazar a Offset
En el hip hop y la música urbana estamos acostumbrados a noticias extrañas y surrealistas, y la de hoy es una de esas. No solo por el hecho en sí, sino también por los protagonistas de la historia en sí.
Y es que el marido de Nicki Minaj, Kenneth Petty, ha sido condenado a cuatro meses de arresto domiciliario tras romper su libertad condicional después de postear amenazas a Offset (ya saben, integrante de Migos y marido de Cardi B) en las redes sociales. Han leído bien.
¿Qué ha pasado entre el marido de Nicki Minaj, Kenneth Petty, y el marido de Cardi B, Offset?
La sentencia fue declarada por el estado de California y resultó en que Petty, de 45 años de edad, estará bajo arresto domiciliario tras «ser grabado en vídeo amenazando a otra persona mientras estaba en compañía de alguien con antecedentes penales«.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Según el juzgado, estos vídeos demuestran el poco interés del marido de Nicki Minaj en cumplir con las órdenes del juez, con lo que será monitorizado y sus acciones serán controladas, limitando su área de acción y sancionándolo en el caso de que no cumpla con estas acotaciones. El juzgado espera que, de una vez por todas, Petty reflexione y reevalúe su estado y se comporte de manera ejemplar.
Aunque lo que dijo Petty en IG fue eliminado, en el vídeo aparecía junto a otros dos individuos en los alrededores del hotel de Offset en la ciudad de Nueva York y en el que aseguraba que el artista debería estar planeando su funeral. Podéis ver el clip un poco más arriba, porque ya sabéis que todo lo que se sube a Internet se queda allí por más que lo borres.
El año pasado los fiscales querían la cárcel para Kenneth y parece que no le está costando mucho seguir poniéndose a la justicia en su contra.
Yendo a noticias puramente musicales, DJ Premier elige su álbum favorito de Nas y Hit-Boy.