Los fiscales quieren que el marido de Nicki Minaj vaya a la cárcel
Nicki Minaj es una de las artistas más conocidas del mundo, incluso fuera del ámbito de la música urbana; sin embargo, no son buenos tiempos para ella. Kenneth Petty, su marido, podría ir a prisión durante nada más y nada menos que quince meses, por no registrarse como delincuente sexual en el estado de California. Como lo leen.
Tal como reportan TMZ y muchos otros medios, los fiscales federales se niegan a que Petty cumpla su condena confinándose en su hogar. Lógicamente, creen que encerrarse en la mansión de la pareja en Calabasas no se puede traducir como un castigo severo para él.
¿Qué ha hecho Kenneth Petty, el marido de Nicki Minaj, para jugarse ir a la cárcel?
Kenneth Petty está registrado como delincuente sexual en el estado de Nueva York porque fue sentenciado por una violación en 1995.
Muchos años más tarde, en 2019, se mudó a California junto a Nicki Minaj, lugar en el que debía registrarse (tal como la ley obliga) en esa categoría de delincuente. Sin embargo, Petty fue parado con su coche por la policía ya en California y los agentes se dieron cuenta de que no había realizado tal registro, lo cual es un delito grave. Comenzaron los problemas entre la pareja y el estado de California.
Durante dos décadas, Petty había estado al día todas sus obligaciones de papeleo con respecto al delito que cometió, hasta que se mudó a California con Nicki, adoptó un estilo de vida acomodado y se olvidó de sus obligaciones en esta cuestión, tal como detallan los fiscales.
Ver esta publicación en Instagram
Para empeorarlo todo, Petty fue parado otra vez más tarde y de nuevo seguía sin registrarse, con lo que fue condenado como culpable en septiembre de 2021. De este modo, los fiscales le piden los quince meses de prisión, cinco años de libertad supervisada y un pago de 55.000 dólares como compensación al estado de California.
Una pesadilla que está a punto de empezar, o de terminar, para la pareja y es que la vista de la sentencia está agendada para muy pronto: el 6 de julio. Veremos en qué queda todo, pero parece apuntar a que la tranquilidad y la vida de altos vueltos de la pareja se va a frenar durante año y pico… Al menos por el lado de Petty.
Yendo a noticias más positivas, Brandy ficha por el histórico sello Motown.