Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Conor McGregor dice que ganará la revancha contra Floyd Mayweather

Por Clara Caamaño / 19/05/2020
Conor McGregor dice que ganará la revancha contra  Floyd Mayweather

El 27 de agosto de 2o17 Conor McGregor y Floyd Mayweather hicieron historia al enfrentarse en lo que ya se conoce como el combate del siglo.

El encuentro terminó con Mayweather vencedor tras un nocaut en la décima ronda, por eso McGregor lleva todos estos años «soñando» con una revancha que lo coloque a él como el campeón.

Todavía no está confirmada la revancha entre McGregor y Mayweather

Sin embargo, su resultado no fue tan malo, teniendo en cuenta que se dedica al MMA, ese era su primer combate de boxeo y que se estaba enfrentando a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Por eso otro grande, Mike Tyson, ha querido dar su reconocimiento a Conor por lo que consiguió en aquella noche.

Gracias Mike, y solo sé que en la inevitable revancha, con el conocimiento que ahora tengo del estilo de Floyd, además de bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd.
Dedicaré mi vida a esto.
Es genial verte de nuevo Iron Mike ❤️

En esa entrevista Tyson dijo que «aguantó 10 rondas contra el mejor luchador de los últimos 100 años», así que si alguien se pregunta si logró algo, deberían «mirar contra qué luchó y cómo lo hizo».

Así que obviamente Conor McGregor le dio las gracias y aseguró que «en la inevitable revancha ganará», ya que ha estado estudiando el estilo de Mayweather y entrenando con un experto en boxeo old school.

Por el momento no hay ninguna revancha confirmada, pero esperamos que tarde o temprano llegue y podamos disfrutar una vez más del talento de estas dos leyendas.


Una prueba de ADN confirma que Rick Ross es padre otra vez.