Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La banda Cradle of Filth arremete contra Kanye West por su camiseta

Por Jon García / 22/03/2017
La banda Cradle of Filth arremete contra Kanye West por su camiseta

Todos sabíamos que la explosión de motivos heavys en la cultura del hip hop, y sobre todo en la moda, iba a traer problemas un día. Cradle of Filth, catalogados por la revista Metal Hammer como el grupo de metal de procedencia inglesa más exitoso desde Iron Maiden, ha atacado a Kanye West tras haberle visto utilizando una de sus camisetas. Lo mismo Yeezy logra que se acaben todas las prendas de una firma como Anti Social Social Club, que te genera un fandom dispuesto a odiarte en cuestión de segundos.

Kanye West, fan de Cradle Of Filth
Afortunadamente no un colaborador

A través de un post en Facebook la banda con origen en Suffolk mandó un mensaje al autor de ‘The Life of Pablo’, dejando bien claro su poco interés en guardar alguna relación con el cantante, y menos en colaborar en algún proyecto con él.

En ocasiones previas, ya hemos podido ver a otras bandas o marcas atacar a diversos cantantes por utilizar sus prendas. El caso más sonado ha llegado a ser el de Thrasher, pues desde la revista exigieron a artistas como Rihanna o Justin Bieber que dejasen de usar sus sudaderas. A veces la popularidad tiene un coste muy alto…