Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Cráneo mezcla todos los colores en su cubo de ‘Rubik’

Por Juan Villain / 10/06/2021

  • Artista: Cráneo
  • Canción: ‘Rubik’
  • Producción: Felipe Gordon
  • Dirección: Sloth Brite

Cráneo presenta ‘Rubik’ bajo la producción de Felipe Gordon

Cráneo es de esos artistas que, con tan solo escuchar una palabra saliendo de su boca, sabes que se trata de él. El madrileño lleva ya muchos años esculpiendo un estilo profundamente personal, único e intransferible, tal y como demuestra en ‘Rubik’, su nueva canción.

Este efímero track -de menos de dos minutos de duración- nos muestra a un Cráneo más introspectivo de lo normal pero que, aún así, no deja de lado todo ese universo de referencias que tanto le caracteriza. A ello le ayuda un beat exquisito creado por el productor colombiano Felipe Gordon.

En el apartado visual nos encontramos con un clip dirigido, cómo no, por Sloth Brite (el A.K.A. de Cráneo a la hora de hacer vídeos), quien utiliza el icónico Cerro del Tío Pío vallecano para llenarlo de efectos psicodélicos.

En resumen, Cráneo se muestra en ‘Rubik’, una vez más, como uno de los artistas más originales, personales e impagables de todo nuestro panorama. Un soplo de aire nuevo que refresca la habitación cada vez que lanza un nuevo track.