Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cristiano Ronaldo y Conor McGregor se ven las caras en el ring

Por Rodrigo Servert / 27/07/2016
Cristiano Ronaldo y Conor McGregor se ven las caras en el ring

Hace un par de días, el actual campeón de la UFC, Conor McGregor, recibió la visita del atleta mejor pagado del mundo según la revista Forbes, Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués aprovechó sus vacaciones en Estados Unidos para pasarse por el gimnasio de McGregor, a quien sigue y admira. Ambos deportistas charlaron de forma distendida y más tarde subieron al ring para tomarse algunas fotos.

Como ya hemos comentado anteriormente, a principios de este año la revista Forbes nombró a Cristiano Ronaldo como el atleta mejor pagado del mundo, con un sueldo estimado que ronda los 88 millones de dólares. McGregor ha sido el primer luchador de MMA que ha conseguido hacerse un hueco en la lista, cobrando alrededor de 22 millones de dólares.

Tras la visita, el luchador irlandés colgó en su Instagram la fotografía que encabeza este artículo junto al siguiente texto:

Hoy mi hermano Cristiano Ronaldo se ha dado una vuelta por mi gimnasio. Es una bestia. Gracias Cristiano, ¡mucho respeto! Nos veremos compitiendo por esa primera posición en la lista Forbes.

Dos fenómenos unidos por la amistad, el deporte… y el grosor de su salario. ¿Volveremos a ver una confluencia de estas características? ¿Logrará McGregor alcanzar al futbolista portugués en ganancias?

Os dejamos con un vídeo que muestra el encuentro entre ambos deportistas:

¡Suscríbete a The Medizine TV!