The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Opinión

¿Por qué todo el mundo criticó a Diddy tras los Billboard?

Por JD Romero / 18/05/2022
¿Por qué todo el mundo criticó a Diddy tras los Billboard?

Hace unos días publicábamos que Diddy sería el productor ejecutivo y el presentador de los Billboard Awards, uno de los premios más relevantes de la industria musical. Esta nueva tarea se uniría a la de productor musical, empresario y rapper del multifacético Sean Diddy Combs, un tipo que está en absolutamente todas partes desde que fundó Bad Boy Records allá por la primera mitad de los noventa.

Sin embargo, las opiniones con respecto a su rol como presentador en los galardones han sido de todo menos positivas . No sabemos cómo habrá afectado todo ello al ego de alguien que está acostumbrado a todo lo contrario, pero las redes sociales han sido completamente demoledoras con su trabajo en este campo.

Diddy es para algunos el peor presentador de todos los tiempos

Los internautas han sido bastante crueles con su rol como presentador, que tuvo lugar el domingo por la noche. No solo se le critica que no se le de bien ese trabajo, sino también que se dedicara a promocionar su nueva música, su marca de vodka (Ciroc), a su propio hijo y más cuestiones empresariales.

Hubo personas que se sorprendían de cómo Billboard había dado tres horas a Diddy «para promocionar sus propios productos», otros decían que resultaba «completamente agotador» y muchos otros que el artista y empresario simplemente se dedicaba a celebrarse a sí mismo. Por si no hubiese suficiente polémica con todo eso, Diddy decidió traer de vuelta a artistas cancelados como Travis Scott (por el incidente en Astroworld) y a Morgan Wallen , acusado de racista.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Muchos de los usuarios de las redes sociales fueron más allá, subrayando cosas como que «Diddy es el peor presentador de todos los tiempos», mientras se quejaban de cosas como el asistente de Diddy trayéndole crema para las manos o sirviéndole bebida. Sí, una estampa surrealista, por mucho talento empresarial y musical que haya podido tener el neoyorkino.

Para empeorarlo todo aún más, muchos en las redes están convencidos de que Diddy estaba borracho al final de la gala, con lo que no solo no hizo (al menos en la opinión de tantos) un buen trabajo, sino que bebió más de la cuenta.

Quizás es lo que ocurre cuando descubres a Notorious BIG, produces discos que venden millones y eres un empresario multidisciplinar: que puedes perder la noción de la realidad. De ese modo, a lo mejor esta lección de humildad le demuestra algo que el resto de mortales si sabemos: que no todo se puede hacer bien y que cada profesión tiene a sus talentos.


No te pierdas nuestro artículo sobre las letras de rap utilizadas como prueba judicial