Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Cruz Cafuné se lanza al drill con ‘Lila y Snitch’, su nueva canción

Por Juan Villain / 03/12/2021

  • Artista: Cruz Cafuné
  • Canción: ‘Lila y Snitch’
  • Producción: Govea la Firma, Lex Luthorz
  • Dirección: Ignacio Pinela
  • Label: Mécèn ENT

Cruz Cafuné lanza ‘Lila y Snitch’

Decirlo a estas alturas resulta una obviedad, pero nunca está de más recordarlo: Cruz Cafuné no baja el nivel nunca. Cada cosa que entrega el canario -ya sea un feat o una canción propia- siempre cuenta con unos estándares de calidad muy superiores a la media, superando cada expectativa que haya puesta en él. Ahora lo ha vuelto a hacer de nuevo gracias a ‘Lila y Snitch’.

Por primera vez, Cruz Cafuné se adentra en el drill. Y, a pesar de que sea la primera vez, pareciera que lleva haciéndolo toda la vida. Ahí radica, precisamente, una de las grandezas de Cruzzi. Y es que pocos artistas más versátiles que él se pueden encontrar en nuestra escena hoy por hoy.

Por supuesto, ‘Lila y Snitch’ es un tema plagado de barras que, de seguro, retendremos en la memoria durante mucho, mucho tiempo. El tema está producido por dos sospechosos habituales en la obra del canario como son Govea la Firma y Lex Luthorz, quienes firman un beat idóneo para la ocasión.

En resumen, da igual que ritmo se le ponga por delante a Cruz Cafuné, él siempre va a encontrar la forma de salir ampliamente victorioso. Qué afortunados somos de tener a un artista como él en nuestra escena.


Cruz Cafuné colabora en ‘Paris Tapes’, el nuevo álbum de Easy-S y J.Moods. Puedes escucharlo aquí.