Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Cyril Kamer sigue quemando la escena de spanish drill con ‘Story’ junto a Saven808

Por N. Warrior / 30/05/2021

  • Artista: Cyril Kamer
  • Tema: ‘Story’
  • Productor: Saven808
  • Director: BDVisuals

Cyril Kamer está de vuelta junto a Saven808 en ‘Story’

Si bien en países como Estados Unidos o UK el drill lleva años en auge y bastante asentado, la escena de spanish drill sigue siendo relativamente joven. Este hecho, que hace un tiempo se traducía a un escaso puñado de artistas que mostraba sus tablas dentro del género, a día de hoy ha evolucionado en un panorama rico y en constante crecimiento. A blessing.

La muestra de hoy llega de la mano de Cyril Kamer, artista barcelonés que deberías poner ya en tu radar si no lo has hecho todavía.

‘Story’ es un tema pegadizo, puro drill melódico, en el que Cyril vuelve a demostrar que tiene una gracia natural para montarse en este tipo de beats y en soltar algunos dardos en sus barras mientras tanto.

Tú te la pasas jugando a Xbox
Le gustan los negros pero vota a Vox
Soy el mejor y lo dice la Fox
Fuck a los tuyos y fuck a los cops

El autoproclamado 50 Cent europeo ha demostrado ya en varias ocasiones que, si se está haciendo una masa de seguidores cada día más grande, es por algo. A día de hoy podemos encontrar un total de 8 temas en su canal de YouTube , todos subidos en los últimos 8 meses. El único por debajo de las 50.000 visitas es este que se ha estrenado hoy, que tras pocas horas ya está en más de 20.000. Se dice pronto, pero no es fácil conseguir esos números.

En este ‘Story’ disfrutamos de nuevo a Cyril sobre una producción de Saven808, con el que demuestra tener una química envidiable. Por otro lado, el buen combo que forman ya era evidente en otros bangers como ‘Santos’ o ‘Ambición’ , así que no es ninguna sorpresa que el resultado sea top una vez más.

A juzgar por el ritmo de releases de Cyril Kamer podemos apostar a que debe tener algunos ases más bajo la manga. Será cuestión de tiempo ver con qué más nos sorprende, teniendo en cuenta el acelerón que ha pegado en poco más de medio año.


Si te gusta el drill y quieres conocer más sobre la historia del género, pásate por aquí.