Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DaBaby no lo piensa dos veces y asegura que es el “mejor rapero»

Por Clara Caamaño / 09/06/2021
DaBaby no lo piensa dos veces y asegura que es el “mejor rapero»

Los últimos años han sido increíbles para DaBaby. Su palmarés acumula ya varios discos de platino y tiene fans por todo el mundo, así que no es de extrañar que se le haya subido un poco la fama a la cabeza.

DaBaby dice que los raperos tienen miedo de trabajar con él porque es el mejor

O eso es lo que pensamos a raíz de unas declaraciones que hizo hace poco en su propio perfil de Instagram, en las que dijo que simplemente era el “mejor rapero”, y que sus compañeros tenían miedo de trabajar con él “porque lo ven como una amenaza”.

Y razón no le falta. Porque bueno, sus números hablan por sí solos, pero quizá debería mostrarse con un poco más de humildad ante el público. Aunque todos sabemos que este tipo de comentarios, como los que ha hecho DaBaby, siempre terminan gustando.

O por lo menos generan controversia, lo que termina dando de qué hablar y por lo tanto, contribuyendo a que estés en boca de todos. Quizá  esté intentando acaparar miradas para lanzar algo por sorpresa, pero sería demasiado retorcido.

Sobre todo porque no le hace falta crear expectación. Ya que prácticamente todo lo que saca alcanza el éxito mundial, por lo que confiaremos en que de verdad DaBaby piensa que es el mejor.

Veremos si no le contesta algún otro artista tirándole beef por menospreciarlos.


Escucha aquí ‘Period’, la colaboración de Boosie Badazz y DaBaby.