Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DaBaby alimenta a 100 familias por el día de acción de gracias

Por JD Romero / 27/11/2021
DaBaby alimenta a 100 familias por el día de acción de gracias

Los últimos meses han sido de todo menos fáciles para DaBaby, aunque bien es cierto que él se lo ha buscado. Tras unas declaraciones homófobas y completamente fuera de lugar durante un show en directo, el rapper fue eliminado de la mayoría de shows y festivales en los que había sido contratado y -casi- todo el mundo se le puso en contra. Cosa normal, por otra parte.

Y aunque realizó un par de comunicados poco acertados que sirvieron para echar leña al fuego, poco a poco fue reconduciendo la situación. Se disculpó, se reunión con algunos colectivos y reconoció haber sido un ignorante. Al fin y al cabo, nadie es perfecto, pero sí es obligación de los que están arriba ser un referente y un ejemplo para el resto.

DaBaby se acordó de los más desfavorecidos en el Día de Acción de Gracias

Pues bien, parece que el artista quiere seguir por el buen camino e intentar que la gente olvide sus peores conductas. Y lo ha hecho de la mejor manera: ayudando a los más necesitados en Charlotte , su ciudad natal.

El rapper dio 100 tarjetas por valor de 100 dólares cada una a 100 familias necesitadas. Lo hizo en un Walmart (ya saben, un supermercado) y lo llevó a cabo en el día de acción de gracias, una fecha más que indicada para dar y agradecer. Especialmente para aquellos cuya economía es superior a la media.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si sumamos el total, se trata de nada más y nada menos que 10.000 dólares en un día para ayudar a los que más lo necesitan. Por supuesto, los medios locales se acercaron al lugar para ver lo que el rapper hacía. No en vano, es lógico y de esperar que esta acción siga sirviendo para enmendar la imagen del artista, que estaba más que tocada hasta no hace mucho.

DaBaby también lo compartió a través de IG y aseguró que seguiría con su empeño de echar una mano a las familias humildes, a aquellos a los que la vida no ha tratado tan bien como a él. Sea como estrategia para arreglar su nombre o de corazón, lo cierto es que el gesto está hecho y aquellos que han recibido el cheque van a tener una navidad un poco mejor. Y eso es lo que cuenta.