The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Celebrities
Lifestyle

Damon Dash asegura que lleva años perdiendo dinero

Por JD Romero / 25/10/2023
Damon Dash asegura que lleva años perdiendo dinero

Damon Dash ha sido el histórico socio de JAY-Z durante años tanto en Roc-A-Fella Records como en Roc-A-Wear y muchos otros proyectos. Sin embargo, cuando Shawn Carter y él se separaron comenzaron sus problemas financieros, ampliamente agravados por las grandes cantidades de dinero que debe pagar a sus hijos y a sus madres.

Y, aunque es algo que se ha comentado durante años, Dash nunca lo había desvelado claramente, hasta ahora. El ejecutivo se sentó en el último episodio de «The CEO Show», donde explicó su estado económico actual , la situación de sus finanzas y su realidad en este tiempo. Estas fueron las palabras de Dash a ese respecto:

Mientras invierto en alguna cosa nueva no hago dinero ni tengo beneficios, así que no puedo pagar lo mismo que cuando estaba teniendo beneficios de 8 millones de dólares al año. Así que no se puede juzgar cuánto debo pagar según beneficios de hace 20 años. He tenido que empezar una nueva compañía desde lo más bajo, así que no puedo pagar 300.000 0 400.000 dólares al año en manutenciones, porque no estoy ganando eso. Pero no me avergüenzo de ello porque tengo grandes proyectos, aunque aún no han dado sus beneficios. Soy como un orgulloso arruinado, pero no estoy arruinado, porque tengo grandes proyectos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿A dónde se ha ido todo el dinero de Damon Dash?

Aunque Dash deja claro que las inmensas cantidades que debe pagar por sus hijos fueron calculadas cuando ganaba mucho más que ahora, lo cierto es que no explicó de qué se tratan todos esos proyectos de los que habla y, desde luego, nos interesan porque se trata de una de las mentes creativas más fuertes de la historia del hip hop, por mucho que ahora no esté en su mejor momento financiero.

El ejecutivo nunca había hablado de manera tan explícita de estas cuestiones, aunque ya en 2019 fue arrestado por deber cientos de miles de dólares a sus dos exmujeres, un problema que –por lo que vemos– sigue teniendo, con lo que debería renegociar todo ello ahora que sus beneficios están tan lejos de lo que estaban antes.

Esperamos que Dash pueda ver la luz de nuevo, no solo por su estrés, sino porque de su cabeza siempre han salido grandes ideas creativas que el resto del mundo ha disfrutado, como la decisión de fichar a Kanye West cuando el resto de discográficas lo rechazaban.


Yendo a las siempre necesarias trivialidades, Eminem saca a la venta una salsa especial para spaghettis.