Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Delaossa nos hace un tour por clásicos del cine en el clip de ‘Veneno’

Por Oscar Almagro / 22/07/2020

  • Artista: Delaossa
  • Canción: ‘Veneno’
  • Productores: KIDDO y JMoods
  • Directora: Violeta Salama
  • Álbum: ‘La Tour Liffee’

Delaossa hace un homenaje al cine en el clip de ‘Veneno’

Delaossa es de esos artistas de los que no se ha parado de hablar en los últimos meses. El de Space Hammu está en un estado de forma envidiable, algo que demostró con la salida de su último EP, ‘La Tour Liffee’. Ahora, vuelve para ponerle imágenes a uno de los temas más destacados del mismo, ‘Veneno’.

El track del malagueño ha sido todo un éxito desde que salió. Y es que pocas veces en la música actual vemos a un artista, especialmente un rapero, romperse así delante de un micro tratando temas como la toxicidad de una pareja y el deseo irrefrenable de seguir juntos pese a hacerse daño.

Como era de esperar, en el clip han sabido captar esa idea a la perfección, aunque han querido ir más allá. A lo largo del vídeo nos cuentan esa historia de amor que narra el tema, desde el principio, donde vemos esa relación bonita, hasta esas discusiones y el final juntos.

Pero Violeta Salama, Delaossa y todo el equipo del vídeo han querido contarnos toda esta historia de una manera especial. El clip es todo un homenaje a las películas de ciencia-ficción. Durante el vídeo podemos ver referencias a «Blade Runner» en el inicio, el final que recrea la última escena de «El Club de la Lucha», el toque de la mano a lo «Interstellar» o incluso la iluminación, que recuerda mucho a la de «Ad Astra».

No son los únicos detalles remarcables del vídeo. Nos podemos encontrar otras particularidades como el brillo de los ojos en cada primer plano del rapero malagueño, que da la impresión de que va a romper a llorar en cualquier momento, o el hecho de que cada palabra encaje con la imagen que vemos.

Delaossa y todo su equipo nos han traído un clip único, en el que el de Space Hammurabi vuelve a mostrar su amor por el cine, como ya hiciera en su disco ‘Un Perro Andaluz’ , en honor a la película de Buñuel y Dalí. Veremos qué nos trae en el futuro, aunque si sigue esta línea el éxito está asegurado.


Otro que nos ha traído un clip con numerosos símbolos es Future en ‘Posted With Demons’