Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Dellafuente sigue la ruta a ‘Milagro’ con ‘Dime Si Con Eso Vale’

Por N. Warrior / 13/11/2021

  • Artista: Dellafuente
  • Tema: ‘Dime Si Con Eso Vale’
  • Producción: Antonio Narváez, Choclock
  • Colaboración: Coro de la Orquesta Ciudad de Granada
  • Vídeo: David Heofs / Bandiz Studio
  • Label: Sony Music

‘Dime Si Con Eso Vale’ es Dellafuente en estado puro

Los y las fans de Dellafuente están de enhorabuena desde el momento en que el artista granaíno anunciase el ‘Milagro’. Lo hacía con un tema homónimo que arrancaba la carrera de presentación hasta el que será el primer álbum del artista (o así lo considera él mismo ). Ahora, continúa la marcha con ‘Dime Si Con Eso Vale’.

Como es tan propio de Della, en este tema nos regala sentimiento, sinceridad y verdades en lo que sigue siendo, como antaño, un tipo de música folklórica atemporal de lo más conmovedora. Antonio NarváezChoclock tienen parte de culpa de toda la magia.

En ‘Dime Si Con Eso Vale’ Dellafuente se refiere a la gloria y el éxito de una forma humilde y cercana, pero sin olvidarse de regalarnos algún punchline más salido del ego. En el videoclip que llega acompañando a la canción, David Heofs de Bandiz Studio ha conseguido retratar a la perfección ese aura que destila la música del Chino.

Igual ya hay dinero para ir en lambo, pero es para poder ir a buscar a la mama y llevarla de paseo a tomar unos bocadillos envueltos en papel de plata y para que pueda ir a la peluquería y ponerse guapa.

Las cosas simples y bonitas de la vida, que no podían estar mejor escogidas ni reflejadas. Dellafuente y su equipo lo han vuelto a hacer, en lo que claramente es una versión aún más madurada del Della que hemos ido viendo en sus últimos proyectos.

Todavía es pronto para adelantar acontecimientos, pero ‘Milagro’ no puede pintar más que a lo que suena su propio título.