Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Moonkey vuelve con ‘Infravalorado’ junto a Neo Pistea, Bhavi y más

Por N. Warrior / 13/11/2021
Moonkey vuelve con ‘Infravalorado’ junto a Neo Pistea, Bhavi y más
  • Artista: Moonkey
  • Álbum: ‘Infravalorado’
  • Producciones: Arcones, Gxra, Iagh0st, Safin, Selecta y Skichi
  • Featuring: Neo Pistea, Bhavi, Polimá Westcoast, Lalo Ebratt y ARÓN
  • Label: DALE PLAY Records

Moonkey sigue apostando fuerte en ‘Infravalorado’

En The Medizine le hemos seguido la pista a Moonkey desde hace bastante tiempo. Es un tipo con un estilo propio, mucho carisma y capacidad de renovarse y mejorar tema a tema. Esta vez ha vuelto para demostrarlo con su segundo álbum de estudio: ‘Infravalorado’.

En este proyecto Moonkey ha trabajado con distintos productores como Gxra, Arcones, Skicki, Safin, Iagh0st o Selecta y, aunque seguro que mucha gente echa en falta a Nake, su mano derecha, ha estado en las sombras del disco trabajando el mastering, esa parte crucial del proceso que hace que todo suene perfecto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el lado de las colaboraciones vocales también nos encontramos a artistas de primera línea como Neo PisteaBhaviPolimá WestcoastARÓNLalo Ebratt.

Todos ellos sirven de perfectos acompañantes para un Moonkey que estaba deseoso de mostrar su parte más madurada, y un cambio a nivel musical y personal que seguro que muchos de sus fans pueden apreciar en este disco.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En palabras del propio Moonkey:

[‘Infravalorado’] Tiene algo especial que no tienen otros, porque para mí significa un cambio en mi vida a nivel musical y personal. El estar INFRAVALORADO para mí ya no es un problema, porque tarde o temprano el trabajo y sacrificio tienen sus beneficios.

Este disco significa unión, trabajo, esfuerzo y dedicación por mi parte y la de mi equipo de trabajo, significa el cambio definitivo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Hace tres meses pudimos escuchar el primer adelanto de álbum, ese ‘Chill Drill’ que nos dejaba con ganas de más. Poco después llegaba ‘Big Boy’, una pieza perfecta para seguir calentando los motores, y ahora por fin podemos escuchar el resultado al completo.

Una parte del trabajo audiovisual que acompaña a ‘Infravalorado’ corre a cargo de OuterSpace, de los mejores creadores de nuestra escena, como muchxs sabréis.

El segundo álbum de Moonkey es refrescante y nos abre del todo las puertas a un nuevo universo en el que cada detalle está todavía más cuidado dentro de la mente del artista.


Ya que hablamos de Nake, el fiel productor de Moonkey, el año pasado estuvimos charlando con él sobre su salto de producir en su cuarto a hacerlo para grandes artistas internacionales.