Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Dellafuente vuelve en el videoclip ‘Juego de amor’ de Josele Junior

Por Jon García / 09/02/2017

Tras el lanzamiento de ‘Ansia Viva’, Dellafuente ha compaginado su ya concluida gira junto a Maka y la publicación de nuevo material. En esta ocasión, Josele Junior ha sido el encargado de traer de vuelta al de Granada a escena para el single que comparten bajo el nombre ‘Juego de amor’.

El autoconsiderado ‘gitano-americano’ continúa con su plan de conquistar el mundo de la música, ascendiendo hasta el primer puesto. Tras haber publicado un total de dos videoclips en 2015, y tres más en 2016, Josele Junior ya ha comenzado 2017 a un buen ritmo y este ‘Juego de amor’ se presenta como el segundo clip del año tras ‘Jamamela’ . Por el momento habrá que esperar para disfrutar de un proyecto largo por parte del artista asentado en Gibraltar, pero desde luego esta primera muestra junto a Dellafuente sirve para mostrarnos una vez más de lo que es capaz.

Johnny Beethoven es el encargado de poner la firma a esta instrumental en la vuelta de Dellafuente desde la publicación del clip ‘蓝 (Cuéntamelo)’, que vio la luz no hace tanto como parece.

Id apuntando el nombre de Josele Junior, no digáis luego que no os avisamos.