Un extrabajador sexual demanda a 50 Cent y a Netflix

Un extrabajador sexual llamado Clayton Howard acaba de demandar a Curtis Jackson alias 50 Cent y a la todopoderosa plataforma Netflix por, supuestamente, malinterpretar o manipular su historia en la serie documental «Sean Combs: Ajuste de cuentas» («Sean Combs: The Reckoning» en su título original).
No hace falta que subrayemos el éxito de la serie documental, vista por más de cincuenta millones de personas en todo el mundo en sus menos de dos meses de existencia. Por cierto, el hombre pide la friolera de veinte millones de dólares.
¿Por qué acaban de demandar a 50 Cent y a Netflix?
Pues bien, el mencionado exprofesional del sexo no está nada de acuerdo en cómo se ha expuesto su versión y no ha dudado en tomar cartas en el asunto y acudir a los tribunales.
Estas son algunas de las palabras que aparecen en dicha denuncia:
Mi versión fue deliberadamente editada, distorsionada y malinterpretada para mostrar a Cassie Ventura como una víctima, mientras omitían otras cuestiones.
Esta malinterpretación calculada fue realizada en favor de la venganza personal y de negocios de Curtis Jackson contra Sean Combs y para crear una narrativa comercial. El testimonio está editado y no refleja mi versión completa.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Para hacerlo todo aún más complicado, Howard también demandó a Cassie Ventura y a Sean «Diddy» Combs en el mes de julio del 2015, alegando que había sido víctima de tráfico sexual por parte de la expareja.
El extrabajador sexual también alega que dejó embarazada a Ventura y ella abortó, lo que le produjo un estrés severo.
Exacto, la realidad siempre supera a la ficción y la historia entre Diddy, Cassie Ventura, 50 Cent y Netflix cada vez se complica más y más. Veremos qué dice el juez al respecto, aunque una cosa parece clara: a 50 Cent le da absolutamente todo igual mientras sus cuentas bancarias sigan creciendo.
Más (complicada) actualidad con Ray J, que asegura que le queda poco tiempo de vida

