Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Denzel Curry, Jpegmafia y Zillakami enloquecen en ‘Vengeance’

Por Jose Trives / 06/09/2018

Muy tranquilito estaba Denzel Curry. ‘TA13OO’, su último álbum publicado en julio, tiene auténticos temazos de estilos muy variados. Poco antes del lazamiento de su proyecto, Curry publicaba como adelanto el relativamente calmado clip de ‘Clout Cobain’. Ahora, es turno de la locura. Agarrad con fuerza vuestro asiento, de verdad, o vais a empezar a saltar sin parar con el visual de ‘Vengeance’, junto a Jpegmafia y Zillakami.

‘Vengeance’, una oda a la locura

Cuando ves el nombre de Zillakami en un feature, ya sabes más o menos por dónde van a ir los tiros. El tipo en cuestión es un auténtico colgado, y tiene un estilo tan agresivo que solo de escucharlo te palpita la vena del cuello. Podríamos decir que es una versión light de Scarlxrd. Por ello, no es de extrañar que ‘Vengeance’ represente un cúmulo de escenas gore que te van a dejar como un folio DIN A4. Denzel quiso ofrecernos un pequeño adelanto de lo que sería el visual dirigido por Zev Deans a través de su Twitter:

Colores, luces, tomas rápidas, sangre, armas blancas. Con estos adjetivos bien nos podríamos referir al nuevo tráiler de una película de Tarantino, pero no es así. ‘Vengeance’ es una auténtica ida de olla. Pero es de esas idas de olla que vienen muy bien para la rabia de un mal lunes. Te lo vas a pasar muy bien si eres de esas personas que tienen mal café.

Curiosamente, Denzel Curry dijo que se retiraría por tiempo indefinido el pasado mes de marzo. Esas ganas de desaparecer del panorama musical le duraron más bien poco. En julio ya estaba sacando ‘TA13OO’ y, hace menos de un mes, presentaba el tracklist de ‘Bad Vibes Forever’, el nuevo álbum de XXXTentacion, en el que colabora.

Si todavía sigues en pie después del visual de ‘Vengeance’, deja tu opinión en los comentarios.


Otro enemigo más para Drake. Ski Mask dice que Drizzy le ha copiado el estilo. ¿Estáis de acuerdo?