Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Denzel Curry y Kenny Beats siguen su LP conjunto con ‘Unlocked 1.5’

Por Clara Caamaño / 15/03/2021
Denzel Curry y Kenny Beats siguen su LP conjunto con ‘Unlocked 1.5’
  • Artista: Denzel Curry y Kenny Beats
  • Colaboración: Arlo Parks, Benny the Butcher, Joey Bada$$, Kenny Mason y Robert Glasper
  • Producción: The Alchemist, Charlie Heat, DJ Jahi Sundance, GAME666, Georgia Anne Muldrow, Jay Versace, Kenny Beats, Robert Glasper y Sango
  • Label: Loma Vista Recordings y PH Recordings, LLC
  • Álbum: ‘Unlocked 1.5’

Denzel Curry y Kenny Beats lanzaron ‘Unlocked’ en febrero de 2020

Cuando algo funciona, tiene que volver a suceder, de ahí que Denzel Curry y Kenny Beats no hayan dudado en poner segunda parte a su ‘Unlocked’, el EP que lanzaron pocas semanas antes de que comenzara esto de la pandemia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero la música fue una de las pocas cosas que siguieron adelante, así que estos dos no han dejado de trabajar ni un segundo, por eso ahora han podido publicar ‘Unlocked 1.5’, la secuela del proyecto inicial.

En 2020 Denzel Curry y Kenny Beats consiguieron hacer magia con una sesión de estudio de 3 días y su creatividad sin límites, de la que salieron 8 temazos que enloquecieron a los fans. El éxito fue tal que ahora los artistas se han inspirado en su propio trabajo para darle continuidad.

Y lo han vuelto a hacer, y es que junto a Joey Bada$$, Smino, Benny The Butcher, Arlo Parks y Kenny Mason han creado un universo hipnótico de animación para  ‘Unlocked 1.5’.

Sin embargo, en esta ocasión Denzel Curry y Kenny Beats han querido ofrecer a los fans una edición especial limitada, con la que poder conseguir tanto los dos LPs como otro con sus instrumentales, así como una edición en casete y una caja con dos figuras diseñadas por el escultor japonés Tomohiro Yasui.

Por lo que si estabas esperando algo que te hiciera flipar, aquí lo tienes.


«Time»: ¿cuánto tiempo lucharías por sacar a tu pareja de la cárcel?.