Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Desiigner nos prepara para su vuelta con ‘Earned iiT!’

Por Jon García / 21/02/2019
Desiigner nos prepara para su vuelta con ‘Earned iiT!’

Constantemente vemos a artistas que se cuelgan y descuelgan de la escena. Muchos creyeron que Desiigner podría ser uno de ellos, que se quedaría en autor de un sólo hit ‘Panda’. Sin embargo, el de Brooklyn no está dispuesto a tirar la toalla y sigue peleando para demostrar que está aquí por sus propios medios y que aún tiene mucho que ofrecer. Ahora ha vuelto para regalarnos ‘Earned iiT!’.

Es el momento de volver a lo grande

Lo último que habíamos escuchado por su parte fue un corte llamado ‘RIICH’, que compartió con Dave East, y en el que criticó duramente a Def Jam. Desiigner no se cortó a la hora de llamar «loco» a Kanye West, ni a la hora de hablar de la relación de mierda que le une con su sello. Tal es así que dejó caer que él es el responsable de que GOOD Music resucitase. Casi nada.

Ahora Desiigner ha vuelto con este ‘Earned iiT!’, en el que nos resulta muy difícil no encontrar similitudes con el sonido que están llevando por bandera otros artistas emergentes como Blueface. Bueno, qué decir, si encima el autor de ‘L.O.D.’ acaba de soltar un remix de ‘Thotiana’. Este single ha sido producido por TrackSmith.

Estoy con mis tíos y sabes que estamos contando fajos,
estoy con algunas putas y sabes que están puestas de Xanax.

Se huele a que Desiigner podría estar esperando a liberarse de sus problemas con Def Jam para estrenar algo nuevo, pues el año pasado ya terminó por cancelar la salida de su disco. Por ahora ve disfrutando de este nuevo single llamado ‘Earned iiT!’ y pronto tendrás noticias.


GASHI vuelve al juego con un nuevo videoclip para «That’s Mine».