Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Desiigner explica por qué cortó su relación con G.O.O.D. Music

Por Erwin Landázuri / 16/05/2020
Desiigner explica por qué cortó su relación con G.O.O.D. Music

Uno de los momentos más decisivos de la aún corta carrera de Desiigner ha sido su firma con G.O.O.D. Music, tanto por el bombazo que supuso en su momento como por lo mal que acabaron las cosas entre ambas partes. Una historia de la que realmente no teníamos demasiados detalles, pero a la que recientemente el propio artista decidió dar luz en una charla en ‘Everyday Struggle’ .

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Fue en 2016 cuando Desiigner vivía su momento más álgido gracias al auténtico hit que supuso el tema ‘Panda’, y por ello todos los sellos empezaron a llamar a su puerta. Finalmente fue Kanye West y su equipo quienes consiguieron firmar al talentoso artista, creando desde aquel mismo instante unas expectativas que el paso del tiempo fue sepultando, y que acabaron con una relación totalmente rota.

Meses después de librarse de aquel compromiso, Desiigner ha hablado sobre qué ocurrió en realidad:

Estaba feliz, pero entonces empezaron a pasar cosas raras que oía de mi equipo. Con algunos temas que no salieron y otros que sí, siempre tenía algunas crítica, como que tenía un sonido parecido al de Future o alguna mierda de ese tipo, y yo no quería estar cerca de eso.

El rapero de Brooklyn también dijo que intentó ponerse en contacto directamente con Kanye West, pero simplemente este no tenía tiempo para él.

Era como que yo simplemente quería estar en la situación correcta. Tengo un camino, yo lo empecé todo… Déjame salir de la situación que no me gusta, déjame estar tranquilo. Al final del día, tengo fans por todo el mundo que aún me quieren.

[…]

Tenía que salir de G.O.O.D. Music, simplemente estaba incómodo con ellos.

Desiigner está mejor  a su bola…

Unas palabras no muy agradables para el sello, aunque Desiigner parece estar enfocado en el futuro, ya que el rapero también comentó que ha estado trabajando duro en el estudio, probando nuevos sonidos con los que deleitar a todos esos seguidores que quieren disfrutar libremente de su talento y, con un poco de suerte, verle retomar el camino hacia donde apuntaba su carrera hace no tanto.


¿Pasamos a los nuevos estrenos? Yung Lean vuelve a escena con su flamante álbum ‘Starz’.