Destrozan el mural en honor a Pop Smoke en Brooklyn
Pop Smoke es solo uno de los rappers de inmenso talento que ha sido asesinado en los últimos años. Tal como suele ocurrir, tras el lamentable asesinato de un gran artista, aparecen los murales y las pintadas en honor de la estrella que se ha ido demasiado pronto a eso que llaman cielo.
Lo que no es tan común es que esos graffitis en honor a alguien con un talento especial y que encima ha sido acribillado a balazos sean vandalizados y destrozados. Pero justo eso ha ocurrido en el que hay en honor a Pop Smoke en el barrio de Brooklyn en Nueva York.
Una acción completamente injustificada en el graffiti que recuerda a Pop Smoke
Las fotos del mural pintado por encima con spray (y situado en el número 8125 de la Avenida Flatlans del barrio neoyorkino) aparecieron en las redes hace unas horas. La pintada lleva las palabras «Woo K», que significa «Woo Killer» («¿Quién es el asesino?»). Por suerte, estas palabras fueran pintadas dentro del mural pero justo al lado de la cara del fallecido artista y no encima.
Como era de esperar, en las redes pronto se empezó a denunciar el hecho, y es que no hace falta decir lo vergonzoso e irrespetuoso del suceso. Una acción de la que aún no se conocen los datos del ejecutor.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
El graffiti existente en el barrio de Brooklyn fue diseñado por Hattas Public Murals unos cinco meses después de la muerte de Pop Smoke, que fue asesinado en su mansión alquilada de las colinas de Hollywood en febrero de 2020. La razón del asesinato fue la de hacerse con su Rolex de oro y sus joyas, también -incidimos, por desgracia- algo habitual en el hip hop.
Sin embargo, en septiembre sucedió algo mucho más vergonzoso. Unos delincuentes intentaron abrir la tumba del artista, suponemos también que para ver si había sido enterrado con joyas o cualquier artículo de valor. Exacto, el ser humano es, en demasiadas ocasiones, un espécimen del que avergonzarse.
Yendo a noticias más agradables, Meek Mill paga la fianza a 20 mujeres para que pasen en casa la navidad