The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Todos los detalles económicos del divorcio entre Kanye y Kim Kardashian

Por JD Romero / 05/12/2022
Todos los detalles económicos del divorcio entre Kanye y Kim Kardashian

El divorcio entre Kanye West aka Ye y Kim Kardashian pasó de ser un proceso relativamente discreto a un espectáculo vergonzoso desde que ella comenzara a tener citas con el humorista Pete Davidson. Fue entonces cuando el de ‘Late Registration’ se introdujo en una espiral de insultos, faltas de respeto y declaraciones desafortunadas en redes (y fuera de ellas) que aún hoy siguen. Y no es solo que continúen, es que van a más.

Aunque parece que fue ayer, hace ya un año y medio desde que la estrella de realities más conocida de mundo pidiera el divorcio al productor, rapper y diseñador de moda, un proceso largo que parece estar llegando a su fin. Por supuesto, no faltan las ingentes cantidades de dinero, como en todo divorcio de celebridades de primer nivel que se precie.

¿Cuál es el acuerdo exacto entre Kim Kardashian y Kanye West tras su divorcio?

El artista deberá pagar a su exmujer nada más y nada menos que 200.000 dólares al mes por la manutención de los cuatro hijos que tienen en común. Además, el músico se hará cargo de la mitad de los gastos médicos, de educación y de seguridad (recuerden que los niños cuentan con seguridad privada) de los menores.

A pesar de la polémica y de la mala época en la que parece estar Ye, lo cierto es que ambos han llegado a un acuerdo para usar un mediador cuando encuentren diferencias relativas con respecto a los niños. Además, las propiedades de los dos se repartirán de acorde al acuerdo prenupcial que firmaron en su día.

Unas cuatro casas en común, más de cuatro millones de dólares en obras artísticas, más de tres millones en vehículos y más de dos millones en joyas y similares son algunas de las cosas que han comprado mientras estaban casados. Unas cifras inmensas que no lo son tanto si las comparamos con las de los dos a nivel individual: ella posee alrededor de 600 millones de dólares y él unos 1.500, según la prestigiosa revista Forbes.

Un acuerdo que parece cabal y lógico y del que nos alegramos, especialmente tras leer día sí y día también detalles sobre el extraño, imprevisible y gratuitamente polémico de Ye en las redes sociales o en programas como el del Alex Jones, teórico de la conspiración.


Muévete a temas puramente musicales con Drake, que ha desvelado cuál es su artista más escuchado de 2022.