Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya se conocen los detalles del tiroteo durante la celebración de 6ix9ine

Por Jon García / 29/10/2018
Ya se conocen los detalles del tiroteo durante la celebración de 6ix9ine

Mientras muchos estábamos conociendo que Tekashi 6ix9ine no pisará la prisión, el artista estaba de celebración en un restaurante de Nueva York. El joven cantante de Brooklyn estaba siendo juzgado -desde 2015- por unos supuestos abusos sexuales a una menor. Sin embargo, la sentencia fijó un periodo de cuatro años de libertad condicional para el de ‘FeFe’, en lugar de su obligación a entrar preso. Esta resolución, favorable para el del pelo arcoíris, le llevó al restaurante del que hablábamos, donde festejaba con algunos compañeros y su crew.

Tekashi ya no estaba en el restaurante en el momento del tiroteo

Ahora sabemos que el artista se iba a reunir con un productor ejecutivo -conocido como Elliot Grainge– en el mismo restaurante, probablemente para hablar de nuevos contratos, sin embargo, los miembros de seguridad de su equipo fueron expulsados y estos decidieron responder de manera violenta.

Cuando llegó Tekashi, el joven vio al productor con dos guardaespaldas y algo hizo que ambos equipos de seguridad comenzasen a discutir, esto derivó en el rapero cancelando la reunión y abandonando la escena. Uno de los guardaespaldas resulta ser un exdetective que trabajaba para la policía de Nueva York. Los guardaespaldas escucharon cómo el equipo de Tekashi les amenazaba con dispararles, e incluso uno de ellos golpeó al detective Efrain Vasquez con una silla en la cabeza. Con este incidente en marcha, el detective decidió comenzar a disparar para defenderse, alcanzando a uno de los miembros de la crew de 6ix9ine en el estómago.

Ahora dos compañeros del de Brooklyn, Faheem «Crippie» Walter y Zachary Bunce han sido relacionado con una investigación de la policía. Veremos cómo se desarrolla esta situación.


XXXTENTACION sigue sin poder descansar en paz, ahora se han filtrado grabaciones en las que confesaba algunos crímenes.