Diddy y Yung Miami da de comer a 3.000 personas sin hogar por Acción de Gracias
A estas alturas, el mundo entero (oigan o no oigan rap) sabe que Sean Combs aka Diddy es uno de los ejecutivos más brillantes de la historia de la música negra. Por supuesto, eso va de la mano con una fortuna inmensa, estimada en unos 900 millones de dólares en 2022 y según nada más y nada menos que la publicación financiera Forbes.
Y como una gran fortuna conlleva una gran responsabilidad, el empresario y Yung Miami pasaron su día de Acción de Gracias haciendo algo tan respetable como servir miles de comidas completamente gratis a personas sin hogar en la ciudad de Miami en Florida.
Este fue el bonito gesto de Diddy y Yung Miami en Acción de Gracias de este año
La pareja ayudó a servir 3.000 comidas (que incluían el tradicional pavo relleno de ese día tan señalado) junto a las hijas de Diddy, D’Lila y Jessie Combs, y al hijo de Yung Miami, Jai Malik Wiggins Jr.
Por si no fuese suficiente con el gesto, también regalaron productos para la higiene, medicamentos, ropa e incluso servicio de peluquería para aquellos que lo necesitaran. El reconocido empresario dijo lo siguiente en un comunicado oficial:
En Acción de gracias es importante dar a la comunidad y expandir amor a la gente menos afortunada, para que ellos sepan que no están ni solos ni olvidados.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
En su Instagram Oficial , Diddy escribió estas palabras con respecto a su decisión de ayudar a los más desfavorecidos en un día tan especial:
Uno de los mayores regalos es que Dios te bendiga con el poder de ofrecer de vuelta. ¡Feliz día de Acción de Gracias a todos! ¡Dios es el más grande!
Un gesto que honra a Diddy como artista. Mientras que otros simplemente se dedican a proyectar el dinero que tienen mediante gastos -posiblemente- superfluos e innecesarios, el neoyorkino alimenta a tres mil personas en estado de necesidad extrema. De ese modo, solo podemos dar nuestra más sincera enhorabuena al fundador de Bad Boy Records.
Siguiendo con leyendas, no te pierdas las últimas declaraciones de E-40 y Too $hort