Logo de The MedizineLogo de The Medizine

No más Diddy: Sean Combs cambia su nombre artístico por quinta vez

Por Erwin Landázuri / 06/11/2017
No más Diddy: Sean Combs cambia su nombre artístico por quinta vez

Escoger un nombre artístico no suele ser tarea fácil, pero no recordamos a nadie a quien le hubiese costado tanto como a Sean Combs. El rapero y empresario, mejor conocido hasta ahora por el público como Diddy, ha decidido cambiar su nombre de escena por quinta vez y ahora quiere ser conocido como Brother Love, o simplemente Love.

Combs hizo el anuncio este fin de semana a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo en el que comunicaba a sus nueve millones de seguidores el final de Diddy». En palabras del propio artista: «No responderé más a Puffy, Diddy, Puff Daddy o ninguno de mis otros apodos. Mi nuevo nombre es Love o Brother Love.»

I did it again BREAKING NEWS!!!! MY NEW NAME IS LOVE OR BROTHER LOVE!!! Or NOTHIN! HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!

Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el

Lo hice de nuevo. ¡Noticias de última hora! Mi nuevo nombre es Love o Brother Love. Nada más. ¡Feliz cumpleaños a mí!

Diddy -mejor dicho, Brother Love- no dio muchas más explicaciones sobre esta inesperada decisión, más allá de decir que se debía a que «ya no es quien era antes» y ahora se ha convertido «en algo diferente». ¿Quizá una pequeña estrategia de marketing en vistas a lanzar un proyecto musical próximamente? O puede que quiera trasmitir con su nombre un mensaje de paz que represente esa NFL que quiere construir.

Sea como sea, nos mantendremos al tanto de lo que haga el artista con más ingresos de 2017, no sea que pronto suelte una sorpresa en forma de álbum o algo similar que nos alegre las Navidades a todos.


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!